Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El medio de River, juegue quien juegue, termina siendo un autopista.
Increíble como trasladaban los de Tigre

11 Me gusta

bueno, ya con esto una derrota con riestra (que igual no va a pasar) queda salvado.
Hasta el papelón en octavos será.

5 Me gusta

Desde ya tendrías que estar colgado como liana a la poronga de Miguelito

7 Me gusta

Este infeliz deberia poner a disposición el gato de la jermu para que Miguel Angel se la coja las veces que quiera

11 Me gusta

Dale tu sueldo a borjita que te salvo 6 meses sino ya no estarias dirigiendo ni a cambaceres

10 Me gusta

Quiero creer que cuando nos quedemos afuera de la copa te vas no? No?? Hijo de mil putas.

2 Me gusta

no jugamos a nada la re concha de tu madre

“Armani va a colaborar cediendo minutos y partidos” osea tenes el club tomado por los que estuvieron en madrid. Son los dueños absolutos de los puestos aunque den asco hace rato. Para colmo le enchufaron al duo ipad que son unos improvisados. El club es una municipalidad, y este perejil sin personalidad es simplemente un fusible para amortiguar las puteadas que van dirigidas a los jugadores que no van mas, a los dirigentes y al duo sojero y ñoqui.

8 Me gusta

A esta altura me conformo ganando de cualquier manera.
No se puede pedir más lamentablemente

1 me gusta

Se puede pedir que renuncie, Coco querido.

3 Me gusta

Se va a fin de agosto.

Es una lástima que perdamos el parate y un mercado de pases fundamental por este burro.

9 Me gusta

Mamadera, piensa que es Curtua el mogólico sin manos este. A eso dejalo para clubes como el Real Madrid, no para nosotros que no nos sobra nada, hijo de mil puta. Retirate de una buena vez.

5 Me gusta

el loco va a morir con la suya, 4 delanteros y 2 en el medio que no paran ni el colectivo

7 Me gusta

Quién?

1 me gusta

Hasta jugando mal le dan movilidad y frescura al equipo. Barco es titular INDISCUTIDO y Aliendro hasta no comprar uno mejor no puede faltar. Y que me puteen Murdoch y Champions

Hoy te salvó el negro una vez más , hoy Eva lo tiene que recompensar como se merece carajo ! Eva quiere pepineliiiiiis

Resumen

29B

4 Me gusta

Cuantos boludos juntos
image

12 Me gusta

@Black_Palate opinion?
@Harrison_Yates que piensa?

@Jumbobot usted que cree?
Kjjjjj

1 me gusta

Si barco pensara un poco más y levantara la cabeza sería un jugadorazo

link del video???
como me calientan las mujeres infieles, siempre fantasie que mi ex me engañara en algun viaje que haciamos mientras yo me chuputeaba por ahi

3 Me gusta