Hermano si queres que te echen avisanos, no podes poner este equipo en cancha. Es una falta de respeto la puta que te re mil pario.
Parrafo aparte a los hinchas que se toman con ligereza que un tipo como Fonseca este en River. Este club es una joda.
3 Me gusta
renuncia hijo de puta…andate si queres a river
1 me gusta
Ya fue, ni me gasto en seguir viendo a River, ya comi demasiada mierda ayer para bancar otro dia arruinado. Ojala este inutil se muera, es la unica forma que deje el club.
1 me gusta
Empatamos contra el peor equipo de la tabla dirigido por un panelista de TV sin experiencia.
2 Me gusta
Muchachos hay que hacer una tema solamente para terapia. Me voy a volver loco hasta que se vaya este tipo, me dan ganas de llorar ver como juega River.
No puedo mas
1 me gusta
Hiciste que dominguez pareciera guardiola. Que pedazo de hijo de puta
2 Me gusta
Un papelón menos que mañana este tipo.
Pepper
3 Junio, 2024 00:08
5746
Te gana tácitamente hasta Sebastian Dominguez. Si ponen de técnico a Alex Caniggia también te pega un paseo, hijo de re mil puta inutil
6 Me gusta
Solo en este ex club, hoy shopping, no lo rajan a este mamerto
4 Me gusta
Te esta BAILANDO Seba DOminguez… no se fos fijate hay algo que se llama DIGNIDA… adante solo
10 Me gusta
Volvió el 4-2-1-3 del Winning Eleven y pocas chances siendo superados por el rival.
Tigre tiene más idea de juego que River, jugaron mejor.
2 Me gusta
fuera de joda, paliza tactica hasta ahora ehh, nos dominaron todo el mediocampo,
2 Me gusta
Un asco esas jugadas preparadas. No podemos perder contra este tigre
3 Me gusta
DrDooM
3 Junio, 2024 00:11
5753
Se viene el famoso “doblegar esfuerzos” , “corregir errores” por enecima vez?
1 me gusta
Drjode
3 Junio, 2024 00:13
5754
Otra vez choleando, otra vez metemos el golsito y nos atacan a muerte eh, a muerte.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
1 me gusta
Gretel
3 Junio, 2024 00:15
5755
No es el mator responsble de este.momento del equipo. Es responsable, pero no el principal
1 me gusta
Decilo con nombre y apellido querido:
MATÍAS PATANIAN
2 Me gusta
Hace un año el medio que no para a nadie pasante hijo de mil putas
1 me gusta