Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hermano si queres que te echen avisanos, no podes poner este equipo en cancha. Es una falta de respeto la puta que te re mil pario.

Parrafo aparte a los hinchas que se toman con ligereza que un tipo como Fonseca este en River. Este club es una joda.

3 Me gusta

renuncia hijo de puta…andate si queres a river

1 me gusta

andate sorete

1 me gusta

Ya fue, ni me gasto en seguir viendo a River, ya comi demasiada mierda ayer para bancar otro dia arruinado. Ojala este inutil se muera, es la unica forma que deje el club.

1 me gusta

Empatamos contra el peor equipo de la tabla dirigido por un panelista de TV sin experiencia.

2 Me gusta

Muchachos hay que hacer una tema solamente para terapia. Me voy a volver loco hasta que se vaya este tipo, me dan ganas de llorar ver como juega River.

No puedo mas

1 me gusta

Hiciste que dominguez pareciera guardiola. Que pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Un papelón menos que mañana este tipo.

Te gana tácitamente hasta Sebastian Dominguez. Si ponen de técnico a Alex Caniggia también te pega un paseo, hijo de re mil puta inutil

6 Me gusta

Solo en este ex club, hoy shopping, no lo rajan a este mamerto

4 Me gusta

Te esta BAILANDO Seba DOminguez… no se fos fijate hay algo que se llama DIGNIDA… adante solo

10 Me gusta

Volvió el 4-2-1-3 del Winning Eleven y pocas chances siendo superados por el rival.

Tigre tiene más idea de juego que River, jugaron mejor.

2 Me gusta

Andate escoria inmunda

fuera de joda, paliza tactica hasta ahora ehh, nos dominaron todo el mediocampo,

2 Me gusta

Un asco esas jugadas preparadas. No podemos perder contra este tigre

3 Me gusta

Se viene el famoso “doblegar esfuerzos” , “corregir errores” por enecima vez?

1 me gusta

Otra vez choleando, otra vez metemos el golsito y nos atacan a muerte eh, a muerte.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

No es el mator responsble de este.momento del equipo. Es responsable, pero no el principal

1 me gusta

Decilo con nombre y apellido querido:

MATÍAS PATANIAN

2 Me gusta

Hace un año el medio que no para a nadie pasante hijo de mil putas

1 me gusta