Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Opiniones sobre los glúteos de Milton? @Harrison_Yates

1 me gusta

Que escoria este pasante, yo no sé cómo el un club superavitario e híper millonario nos tenemos que aguantar a este nada

3 Me gusta
3 Me gusta

Estúpido y sensual Casco(?

Vamos a jugar octavos de final de la Libertadores con Demichelis en el banco. Qué manera de dilapidar una copa servida en bandeja.

9 Me gusta

Deci que TIgre es mas o menos como Tachira hoy por hoy, no hay chance que el Seba Dominguez le pegue una paliza tactica no? jaja, me banco un 0 - 1 abajo el primer tiempo solo para que lo fhiflen al pasante, despues si a darlo vuelta

5 Me gusta

Si tenes dudas en la cola hacete cargo y no proyectes. Estamos en 2024 papá

Salieron todos los Fonsidas culo goloso del foro kjjj

3 Me gusta

Muy flojos los silbidos y los que aplauden ni hablar

5 Me gusta

gana y renuncia hoy en la conferencia de prensa hijo de mil puta

5 Me gusta

De verdad lo aplaudieron o es mentira de vihnolo?

Te sorprende? si está lleno de termos

Ahí dijo Gil Navarro que se va a quedar hasta diciembre de 2025

1 me gusta

que mierda quiere probar con fonseca y kranevitter en el medio? vamos a jugar asi la copa contra los brs? que avise así vamos preparando la cola

1 me gusta

Segun lo que dijo Srur, es un poco porque Villagra no está jugando bien y otro poco para confirmar si Kranevitter puede ser una alternativa confiable

1 me gusta

Y guardá que lo renueven…

Sos una mierda como tacticista forro, andate sólo en el entretiempo.

Es tu opinión gay hacete cargo.
Te salió del alma eso…

No me da verguenza decir que el tipo tiene buen lomo, es reconocer su trabajo como profesional. Si vos saltas como loquita a tildar de puto a todo el mundo entonces es tema tuyo. Por ahi es un tema generacional tuyo, no hace falta que te reprimas mas viejo, goza un poquito antes de morir

1 me gusta

Hasta el momento parece mejor DT Dominguez, debería ser causal de despido

8 Me gusta

la puta que te pario pasante, date cuenta que no tenemos medio, saca un delantero y pone alguien en el medio (que no sea Barco)

1 me gusta