Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

La concha de tu madre hijo de puta.

2 Me gusta

Era de cajón, los jugadores van a rajar al descerebrado de Perazzo desde el mismo momento en que fue a los medios después del partido y dijo que ganaron porque “la falta de talento se puede compensar con trabajo”. No puede decir eso, es un idiota potenciado.

5 Me gusta

Hoy van a pasar la formación por altoparlantes apenas abran las puertas del estadio

Cómo vas a aspirar a ser un club ganador continental con este sentado en el banco. Todavía estamos a tiempo de no desperdiciar otra Libertadores

12 Me gusta

Perazo siempre fue pesimo y bocon y por eso está en temperley… y aun así sabe plantear mejor un partido que el pasante.

Igual, ya cagamis. No lo van a echar. Estamos encomendados a que la localía compense todo lo que este hijo de puta PERJUDICA

8 Me gusta

Ayer perdió argentinos

2 Me gusta

Y en semifinales donde te dejaban incorporar, necesitaban un tipo para pegar patadas y llevaron a Schiavi. Nada de mariconeadas y grandeza.

12 Me gusta

Cuando se vaya lo festejo como un gol, estoy esperando eso desde el año pasado.

10 Me gusta

Yo me voy al obelisco a dar la vuelta olímpica solito tipo Labruna cuando festejaba solito.

5 Me gusta

Pudo haber dicho ‘jerarquía’ en lugar de ‘talento’. Se entendió lo que quiso decir, pero empleó malos términos. De todas formas, esa victoria de Temperley claramente fue pan para hoy, hambre para mañana. Y no me extrañaría que sean boleta en la próxima ronda de la Copa Argentina.

https://x.com/LaWitchingHour/status/1797223705853976644?t=KNEDd7tmQJmCX6vY773Leg&s=19

Vieron está “charla” técnica?

5 Me gusta

Che loco nadie habla del pedazo de lomo que tiene milton. Que pasa rutina para los pibes, esta impecable. Es un profesional de la hostia el tipo

7 Me gusta

Debe ser el unico que entrena como debe, casi 40 años y nunca lo ves cansado

7 Me gusta

Tal cual, además en el apartado técnico es muy bueno. Es buen profesional eso está claro

lomazo

ahora, jugando, es horrible

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

??? Descripción muy gay.
Mejor escribi que estado físico tiene en relación a su edad y como le compite a los pibes que parecen pajerizados, cuando deberían pasarlo como poste, y no queda tan aputazado el comentario…

10 Me gusta

image

10 Me gusta

Y eso porque no comentó sobre el culo (?)

2 Me gusta

Hola ya comentaron sobre el lomazo de Milton?

1 me gusta

es como si no tuviera nada puesto!

24 Me gusta