Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

en TN dijeron “no va a volver, y no vuelve porque está peleado con un dirigente en especifico”

sin estar en la interna, me juego a que el apellido del dirigente empieza con pata y termina con nian.

15 Me gusta

El tema es que puede llegar un arquero ataja penales, pueden traerlo, lo que hay que tener después es huevos de mandar al banco a Sinmani directamente en los mano a mano, si es un arquero bueno onda Ledesma o Bono ponele, o tener más huevos todavía en sacarlo a Sinmani en el minuto 90 y meter al ataja penales antes de los penales, cosa que el pasante no va a hacer pero ni en pedo!

Lo mejor que podría pasarnos es una lesión grave de Sinmani en la copa América, como le pasó a él en la pandemia con el covid, antes de la copa América, entró el Dibu y el resto es historia conocida, pero acá para que traigan sí o sí un arquero bueno para ser titular, con un pibe de suplente y que ataje el resto de la copa, de otra manera es imposible

3 Me gusta

Pensar que con ese dirigente, él mismo fue a Mónaco a ver la Fórmula 1 boludeando tomando vinito, en medio del mercado de pases crucial y chupándoles un huevo los refuerzos y River, en su último año en el club, lo que son las vueltas de la vida eh, el uroboro, la serpiente que se muerde la cola

5 Me gusta

hoy perdió temperley 1-0 con chicago, que se quedó con 10 a los 19 minutos y con 9 a los 84

12 Me gusta

Y no nos queda otra, que queres que haga? La dirigencia no lo va a echar, y el no se va a ir. Encima los primeros estan repartiendo sobres a diestra y siniestra para defender al pasante, y haciendo pelotudeces como anunciar el equipo 1 hora antes para que no lo puteen

1 me gusta


Mamita querida q boluditos son en instagram defendiendo al pasante

14 Me gusta

Peor aun, las rojas fueron a los 19 y 66, o sea que, jugaron contra Temperley 24 minutos mas el descuento con 9 jugadores.

Segundo partido seguido que pierden en el torneo, es la resaca de ganarle al River de Demichingas por la CA.

4 Me gusta

Re necesitados. No se la van a coger.

Tal vez (?)

3 Me gusta

Llamalo a Toni, cornudo

14 Me gusta

Que lo va a llamar? esos refuerzos nosotros nunca los pegamos, hay más chances de que venga a jugar a riestra antes q a River.

7 Me gusta

Está esperando para dejarnos afuera en octavos antes de irse este hijo de mil puta

9 Me gusta

La puta que te re mil pario gano rasin

1 me gusta

si no fuera un cometravas el presidente pensaria que un motivo por el que no rajan a demichelis es que su mujer se la enfiesta media CD

1 me gusta

Mameta poio que simps que son

7 Me gusta

Lo larga que se me está haciendo la estadía de este burro en el club es impresionante.

12 Me gusta

14 Me gusta

18 Me gusta

Sos un hijo de re mil putas cagon de mierda y vos con tus choleadas simeonescas de hacer el golsito y tirarse atras como si fueramos atlas la otra pasión.

Mas te vale que ganes mañana sorete del orto, lo unico que falta es que peleemos el campeonato y salga campeón RASIN

12 Me gusta

La concha tuya, que protegido que estas por algunos hinchas re pelotudos, y los medios bosteros, puto cagón, andate de una vez

19 Me gusta

Pataninian el patan

2 Me gusta