Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Yo hice referencia a los silbados, no a lo que cada uno piense. GP no fue convocado por lesión (¿por lesión?), pero seguramente la tribuna también lo hubiese reprobado. Barco sí estaba, y tiene banca entre la gente. Así que como primer tamiz, impecable el veredicto. El resto, se verá.

Al pasante no hay que perdonarle ninguna.

Dicho esto, te comento que estos chilotes le ganaron a Gremio en Brasil hace un mes.

6 Me gusta

Con el forro este,por más refuerzos que traigan,no vamos a solucionar nada.

Hace 2 años que está,ni siquiera aprende de sus propios errores, lo vez hablando con Pindonga y ya se empieza a olfatear que alguna cagada se mandan …

5 Me gusta

Este tipo el 30/11 va a levantar la quinta en el monumental…

1 me gusta

La concha puta de tu madre forro

16 Me gusta

Y vos también Demichelis, anda a cagar

17 Me gusta

Por si queda alguna duda de que lo defienden sólo los nefastos aguilaristas y anti ramonistas, acá tienen la prueba final de por qué se tiene que ir YA MISMO.

21 Me gusta

Temqerley pierde contra nueva chicago. Este pasante quedo afuera con un equipo de mierda, mamitaaaa

14 Me gusta

Ya esta muchachos, este hijo de puta no se va a ir ni aunque pierda con tigre y riestra porque apuesta todo a la libertadores. Es plata o mierda a esta altura. Solo queda apoyar y esperar que se ilumine, por lo menos para los partidos de copa. Tenemos la ventaja de que definimos de local, espero le saquen provecho. Es cuestion de aguantar la ida, la vuelta se gana sola en el monumental.

5 Me gusta

si gana a tigre y pierde con Riestra no creen que se va? con Lanus pierde seguro…de visitante y con un equipo que siempre nos costo

1 me gusta

y ya vimos en la vereda de enfrente el año pasado, que eso no funciona…

Que gorda hija de 3 mil putas.
Decile a la lacra inmunda e inhumana de tu viejo que devuelva toda la que le robó al club

13 Me gusta

El Monunental ya es la quinta de Brito, Patanian y Ftancescoli. A ella concurren putos que corean viejos retirados como si fueran la figura del equipo.

10 Me gusta

2 Me gusta

Ojo, no sea cosa que pasemos un papelón con el Tigre de Domínguez ganando por primera vez a nosotros mañana en el mismísimo Monumental y después en la canchita de Riestra, pase lo que pase mañana, para mí no ganamos y nos pasa algo parecido a lo de Argentinos, encima vamos con varias bajas que se van a las selecciones, vamos a ir con el famoso mix de mierda de River que nunca le gana a nadie, menos en ese potrero donde nos van a meter pata a full y cobrarles todo

5 Me gusta

Que mal que me pone este tipo. Debe ser lo mas cercano a tener una enfermedad terminal.

5 Me gusta

Este comentario me suena a boca el año pasado. Con la diferencia que nosotros no tenemos a nadie que ataje penales.

Aca nos damos cuenta del nivel de desesperación que tenemos que nos afechamos a cualquiera cosa con tal de tener una minima ilusion pero en fondo todos sabemos que nos estamos mintiendo.

8 Me gusta

3 refuerzos de jerarquía incluyendo un arquero ataja penales, y las chances de ganarla estarían. Pero si, nos estamos mintiendo si esperamos que estos dirigentes de cuarta traigan buenos refuerzos

6 Me gusta

Se viene esa cama.

19 Me gusta