Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Igual Rebord es bostero, así que debe saber más que nadie, que somos boleta más temprano que tarde con el Pasante al mando. Eso de “no entender” por qué se lo putea es porque se está haciendo liso y llanamente el boludo.

6 Me gusta

Lo que hizo Estudiantes de traer a Sabella, no va a poder ser por un pequeño detalle :blush:

6 Me gusta

Estudiantes la hizo mucho mejor, ya que lo contrató a Pachorra antes de la misma fase de grupos. Y eso que Astrada había logrado llevar a la final de la Sudamericana 2008 a Estudiantes hacía relativamente poco tiempo. Pero cuando un club tiene ambiciones serias, no tiene temor en aplicar un golpe de timón a tiempo.

4 Me gusta

Nah, bue… Es viernes, badre. No me hagas poner melancólico…

2 Me gusta

El primero tiene tremenda pinta de bostero infiltrado. Banca a Demichelis y dice “eto e River eto e River”.

2 Me gusta

Un rejunte de twinks, estamos a nada que nos empiecen a seguir las k popers. El unico que puede mas o menos meterte miedo de ahi es Aliendro

image
Un grande Santana
Kjjj

6 Me gusta

Si que lo tiene, compara como nos dirigieron en 2022 y como nos dirigieron en 2023. Ademas, hubo partidos como contra AAAJ donde lo ganamos gracias a 2 penales que muchas veces no los cobran.
Ese título se baja el precio solo por los rivales falopa. Sobran clubes del ascenso. Devaluadísima esta la Liga actual.

El infinitamente PEOR Barco que Palavecino. El segundo al menos le metio un gol a Boca y rindio en 2021 mientras que Garco hace 2 años y medio que da asco, ademas no cobra una fortuna como el eunuco bostero.

O Gonzalez Pirez. Hay que sacarse de encima a los que JUEGAN a cada rato, no tiene sentido si solo se van los que no juegan nunca y no son responsables por lo mal que jugamos.

4 Me gusta

LA FAMILIA

El que pone a discusión ese concepto, lo sacan cagando.

Pratto lo vió mucho tiempo antes.

Palacios y Balassone planteando que no es lógico lo que pasa en River, que no hay motivos para silbar al pasante y bla bla bla… los bosteros están chochos con Demichelis.
Y en un momento de la charla saltó la doble vara ya que Palacios le pegó a la bosta porque empató con Potosí de visitante… cuando el pasante de visitante da pena…

7 Me gusta

O sea, 2 partidos mas.

1 me gusta

El próximo partido no anuncian a nadie para evitar silvidos. Saquen captura (?).

5 Me gusta

Estaba escuchando tyc de fondo, entrevistaban a los hinchas en las afueras del estadio, preguntando sobre demichelis, y uno tira “Demichelis es víctima del entorno, de la dirigencia”???

4 Me gusta

No se, eh. Quizas nos convenga que nos toque alguno complicado, que pueda exponer a la dirigencia si nos eliminan en 8vos. Capaz que si toca alguno bravo haría que mínimo salgan a buscar refuerzos de calidad, o duden sobre si mantener al burro de DT o buscar otro.

8 Me gusta

Antes de plantear si lo de demichelis es bueno o malo, la pregunta que hay que hacerse es que piensan los bosteros de demichelis en River? Y con esa respuesta, ya no queda debate posible

9 Me gusta

Palacios es hincha de Vélez, incluso cuando fue el descenso nos gastaba en las redes sociales y ahora hace el personaje de hincha de River en ese programa lleno de bosteros, así que no se lo puede tomar en serio.

2 Me gusta

Ya esta, no se hagan mas mala sangre, este club siempre va tener parasitos y la gente, como ustedes ya ven, los va sacar si pero cuando ya sea muy tarde. Y así no vas a ser nunca River, no existe mas eso, lo que somos es una nueva versión de rasin…

5 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

6 Me gusta

El dt le pide disculpas al arbitro y el hincha que saca turno para putear, ni rasin somos…

Tanto costaba un “demichelis la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, “demichelis boton sos un hdplpqtp”, “solo le pido a dios que se muera martin demichelis”…

No, los tipos sacan turno… Que putos de mierda! Y la dirigencia de viva no tiene nada, el hincha es re puto hermano!

PD: Los dos dt mas ganadores del club buscando laburo y ni eso los activo, a uno lo bardean y no por traidor sino para defender al bobo este y al otro ni lo registran, ESTA MUERTO RIVER!

10 Me gusta