Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Gorda me la pone badr

1 me gusta

1 me gusta

El Pity se engancha en todas.

3 Me gusta

A mi que me importa romero? Si no ataja en river. Los 30 titulos no son excusa para no practicar penales 10 minutos por dia, o descolgar un puto centro

1 me gusta

Buena foto… porque no esta el inútil.

3 Me gusta

Ya renunció???

1 me gusta

Que cracks, se festeja salir primeros de grupo ahora.

Cuando quedemos afuera en octavos podemos decir, pero ojo, quedamos mejor primeros eh.

13 Me gusta

Clasificamos al Mundial cómodamente nada más que con los puntos de 4 fases de grupos, insólito.

6 Me gusta

Que carajo hace Patanian ahi en la foto?

4 Me gusta

Politica, obvio.

7 Me gusta

Sida, HIV, Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

5 Me gusta

2 cosas de esta foto:
1- viendola me acorde que Lanizini sigue en river
2- La concha de tu madre Lux

8 Me gusta

Con Temperley perdieron los hijos de mil putas, que vaya a sacarse fotos a la concha de su hermana.

11 Me gusta

Echen al homosexual de Micho y traigan a dirigir a este. El chabon va hacer mas o menos los mismos cambios pero el equipo va poner huevo

13 Me gusta

Tambien lo veo al Noqui uruguayo.

3 Me gusta

Exacto.
Y por los altoparlantes lo pasan media hora antes del inicio del partido, cuando los jugadores van terminando el precalentamiento.

Vos sos la cosa mala…
Anoche no vi que el equipo haya mejorado, fue más de los mismo.
En octavos marchamos, creo que todos la vemos.

7 Me gusta

La historia de las ultimas semanas, cada vez que se le gana a un rival inferior de local sea la liga o la copa, un nuevo operativo lavado de imagen en ESPN.
Al dia siguiente aparece Rebord diciendo “no entiendo por que los hinchas de river lo putean tanto a michelis” Claro, Bord, basicamente porque no sabes un ápice de futbol.
Si bien llegamos primeros, tenemos ventaja de localia, hay un aire de blandeza estructural digno de un castillo de naipes. Quiero ver a River en una serie realmente picante a ver cómo se desempeña.

9 Me gusta

En vez de sacarse fotos, practiquen penales

5 Me gusta

Para salir campeón hay que hacer la gran Estudiantes, que rajó a Astrada y trajo a Sabella antes de los playoff…

16 Me gusta