Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No le soporto la cara al hijo de aguero… que cara trompeable la concha de yanina y la puta que los pario.

8 Me gusta

Mañana pierde y el próximo partido de local lo ovacionan. Es fija.

4 Me gusta

River tiene que dejar el 4-3-1-2 y probar con un 3-4-1-2 o un 4-2-3-1. En el fútbol lo más importante es controlar los espacios y el equipo actual no tiene juego ni marca en las bandas.
El problema es que no tenemos los jugadores ideales para armar esos esquemas así que tenemos que salir a comprar en el MdP. Preferiría que vayan por jugadores rendidores en esas posiciones que nos faltan ( un carrilero zurdo, un doble 5, un central) que por la supuesta jerarquía europea.

4 Me gusta

Hay que echarlo en una estación de servicio de Uruguay gane mañana o no junto con Pinola y Lux

3 Me gusta

Arreglado

1 me gusta

Y si a mi también, a todos nos gusta que River juegue bien, con tenencia, movilidad, triangulaciones, presión alta, ganar 3 a 0 todos los partidos… El problema es que tenemos jugadores que son unos tibios de mierda y un técnico mogólico que cambia el esquema todos los partidos.

Sabés quién cambiaba de esquema y jugadores todos los partidos? Simeone. Sabés como terminamos? Últimos. Entonces martincito no hace falta ser un genio para saber lo que tenés que hacer, con mirar lo que hicieron mal los otros alcanza pedazo de cornudo hijo de mil putas. Arma un equipo que salga de memoria, dale rodaje y hacé que el otro equipo se preocupe por vos como manda la historia de un club grande. Plantel como para dar dos pases seguidos hay. Mirá si River va a tener que cambiar el esquema porque nacional (!) juega con un rapidito por afuera. La concha de tu madre Demichelis

3 Me gusta

Espero que la banda derecha mañana no sea Boselli - Solari, porque con Táchira fue un desastre. Boselli no pasó al ataque y eso hacía que Solari reciba en la raya a 40 metros del arco, sin saber gambetear

3 Me gusta

Con este plantel no queda otra q jugar 4 3 1 2, lo otro que probó fue un espanto, falta definir el 3 volante, Aliendro y Villagra y Echeverri de enganche, en otra posición no sirve y no le podés dar muchas responsabilidades defensivas.
Nacho no va más, por ahí los minutos finales, y el tercer volante tendría q salir de Simón, Fonseca, barco o mastantuono. Pero al pibe no lo veo con tanto despliegue, podría entrar por Echeverri o el acompañante del 9, con lo cual sería un River de 5 mediocampistas.
Hayq reforzarse eso es seguro, un 6, un volante para ocupar ese 3 mediocampista, 2 puntas eso obligatorio, un lateral izquierdo y otro derecho, y que vuelva peña biafore para la doble competencia.
Del plantel se tienen q ir Fm6, d Martinez, casco, kranevitter, Palavecino, y si traemos un volante de jerarquía barco o Simón, y Herrera.

3 Me gusta

Lo unico que levanta este thread son las fotos de Eva.

Se hace eterna la tortura de esperar que se vaya este títere.

2 Me gusta

En este momento no queda otra que seguir con este esquema, pero sino cambiamos nos van a seguir rompiendo el culo. Tiene demasiadas debilidades este plantel…

ajajajaja somos dos amigo, me acuerdo que hace un tiempo largo ya, lo puse en algún thread y me saltaron un par de boluditos moralistas a matarme porque me metía con el pendejo cuando no tenía nada que ver y que de última le pegara al padre o al gordo drogón

Pero si no le puedo ver la jeta al negro ese, qué querés que le haga hermanito? me dan ganas de golpearlo, parece un grillo topo

5 Me gusta

Por ej el hijo del pasante tiene una cara de bobo y el hijo del masi parece una mina pero no me dan ganas de trompearlos en cambio al otro no lo soporto es toda la cara incluídos los gestos y poses…

4 Me gusta

Por el momento tiene que seguir jugando como jugó en Paraguay. Con 2 jugadores que estén plenos físicamente y puedan dar una mano a los costados de Aliendro y Villagra cuando el equipo se repliega. Me parece que jugar con Echeverri y Borja es suficiente, sumar otro delantero sin compromiso defensivo o sumar a Nacho Fernandez es invitar al rival a que te gane el medio.

1 me gusta

Coincido completamente y te entiendo perfecto Saca, a mí siempre me pasó lo mismo con el pendejo ese, uniceja de mierda, cara desconfigurada y sin justificar, hijo de papá, vidita solucionada de arriba, negro de mierda

4 Me gusta

A ver si nos entendemos
lo diretore tecnico y la popular
Pongan 4-3-1-2 que aca en la tribuna lo vamo a alentar

Pone un enganche y dos delanteros
Pone volantes, por las bandas chabon
Un solo 5 y atras no arreglamo con 4
TRAE volantes, que no sean mixtos
Quiero marquen, si el lateral paso
Y que se turnen para darle una mano a Villagra

2 Me gusta

Más allá que la camiseta de River pesa mucho más, tampoco exageremos.
Mammana entró de suplente, E. Perez cumple, partidos discretos como jugaba en River; y Lollo al menos no se rompe, aunque ni a palos me pareció una figura descollante ayer como para cortarme las bolas porque se fue.

El 4-2-3-1 es una mierda, y en Sudamérica te pasan por arriba ya que es mucho peor defensivamente que el 4-4-2.
1 solo delantero es una chotada, a menos que los 3 volantes creativos tengan muchísimo gol, y es altamente improbable tener 3 cracks complementarios en esa zona (y que no se choquen).

El 4-4-2 depende de los volantes carrileros que tengas. Si por un lado tenés a jugadores tipo Carlos Sanchez, y por el otro tipo a La Bruja Berti, y uno del doble 5 tiene juego y gol, sirve.

4 Me gusta

¿Dejar el 4-3-1-2?, pero si creo que desde 2014 que no jugamos así. Actualmente jugamos 4-2-2-2 o 4-2-3-1.

1 me gusta

Telé Santana inventó el 4-2-3-1 y le pasó la pija por la cara a todo Sudamérica por 2 años.

1 me gusta

Flminense, Palmeiras y Flamengo (estos menos) usan muchisimo el 4-2-3-1. Es la táctica principal a nivel mundial

1 me gusta