Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Gracias a este muñeco vamos a volver a las épocas de mirar las finales por televisión mientras las juega otro.

16 Me gusta

Ganá en Uruguay y renunciá

8 Me gusta

A Vélez no le tiembla el pulso en jugar con puros pibes. Y este marmota sumiso ni bien puede los borra. Andate cornudo.

18 Me gusta

Todos pibes los de Veñez…lo que es tener un entrenador de verdad. Este que tenemos aqui todavia no encuentra el equipo.

16 Me gusta

Yo pregunto, hoy armar un clasico 4-4-2 es mala palabra, no? Simpleza gente, si nuestros jugadores son horribles, ¿Porque hacerlos cargar con el peso de tener q jugar como el Barcelona del 2009?
No sé, digo, un doble 5 de marca (villagra-peña biafore) es una herejía acaso?

10 Me gusta

Renunciá Demichorro.

15 Me gusta

Los.penales se entrenan,se estudian. La respuesta es SI. Renuncia Demichele,te rascas los huevos a dos manos.

8 Me gusta

Mammana, Lollo, Enzo Pérez, todos la rompen menos en River

8 Me gusta

Vélez lleno de pibitos tiene más huevos y juega mejor que el River de este tipo. Es una pesadilla tenerlo como DT

8 Me gusta

Convengamos que la camiseta de River pesa infinitamente mas que las de Velez y Estudiantes, y también que a River le juegan diferente que como le juegan a esos clubes. Pero si, lo de Demichelis es un desastre, el equipo no tiene ninguna fortaleza, es mediocre o malo en cada sector de la cancha. Y así no hay futuro exitoso.

7 Me gusta

Quizas hay que contratar al DT.

1 me gusta

hoy en día un 442 te lo pasan por arriba y mas con los jugadores de mierda que tenemos en el medio campo. lamentablemente la base del futbol hoy es 4231, cualquier equipo medio pelo con ese sistema bien trabajado te coge cualquier 442 porque el doble 5 no va a llegar a marcar nunca ese triangulo que forman teniendo 3 volantes en el medio.

1 me gusta

Y pero podes variar, no me refiero a un 4-4-2 estatico de hace 20 años.

2 Me gusta

2 Me gusta

la rubia se coge al hijo del cornudo

6 Me gusta

sabes que los jugadores de la seleccion se van de partuza despues de perder cuando se ven asi

1 me gusta

si obviamente, después los muñecos adentro de la cancha se mueven. pero igual con un 442 hoy en día no llegas a cubrir espacios que con otros sistemas si. Lamentablemente el futbol hoy se basa en cubrir espacios y que el equipo funcione en bloque, ya no existe mas eso de que los defensores defienden y los delanteros atacan.
con un 442 con doble 5 te queda un hueco enorme entre los 5 y los delanteros, si bajas un delantero a correr a los 5 es lo mismo que un 4231 pero peor porque un delantero no va a marcar igual que un volante. si haces un 442 con enganche lo matas al que queda de 5 tapón porque no le va a dar para cubrir todo el medio solo y si cerras a los volantes de afuera para que lo ayuden los laterales se hacen una autopista contra la banda. con un 4231 tenés apoyos y coberturas tanto para atacar como para defender y los jugadores corren menos. eso siempre y cuando quieras jugar a tener la pelota. si te vas a meter atrás a jugar de contra si clavas dos líneas de 4 y arriba dos rapiditos para salir de contra y listo.

4 Me gusta

La concha bien puta de tu madre demichelis , ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

9 Me gusta

Justamente él es quien primero hay que barrer. El resto se verá cuando venga un dt serio.

3 Me gusta

A mí me gusta jugar así, pero necesitás volantes con mucho gol y laterales que lleguen muy bien. Dicho esto, si River tuviera un par de tipos como Sánchez y laterales estilo Vangioni/Mercado se solucionarían muchísimos problemas. Hace falta recuperar esa clase de jugadores ante todo.

4 Me gusta