Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hoy fue el mejor de la cancha

11 Me gusta

11 Me gusta

Ya me veo quedandonos afuera contra San Lorenzo como en 2008… Este River parece el de aquellos años.

14 Me gusta

Salvo Colo Colo, cualquiera de los 2dos te puede dejar afuera sin despeinarse, hay que traer refuerzos

4 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar…este hdp no se va hasta que no nos haga quedar en ridículo con una eliminación vergonzosa.

4 Me gusta

Como dije hace un par de días. Anunciaron la formación en la cancha una hora antes del partido, cuando todavía no había casi nadie.

Los pocos que habían lo silbaron de arriba a abajo al Cornudo, pero el evento paso sin pena ni gloria.

20 Me gusta

De donde sacaste esta información?

Se moría de ganas de poner a Palavecino y de hacer su clásico cambio de laterales para meter a Herrera.

Fue muy evidente que no lo hizo por la gente

12 Me gusta

Hermosa mañana para estampar la firma al pie de una RENUNCIA, VERDADDDDDDDF?

13 Me gusta

hay mucho humo ahi eh… en todos lados dicen que no lo van a tener en cuenta.

Si prima la inteligencia de ambas partes (CT y CD) Micho le habrá dicho a sus futbolistas que le ganen a Riestra y se va por la puerta grande a buscar algúna puerta chica de Europa.

Lo de ayer estuvo al límite del papelon. No por q no lo haya ido a buscar y conseguir el resultado, sinó por el equipo sigue mostrando FALLAS groseras tácticas y anímicas. Táchira perdía la pelota solo. Riestra le hace dos goles y encima lo caga a patadas.

Dirigentes, éste es un equipo SIN PERSONALIDAD!!! como el cuerpo técnico. No son malos. No tienen peso. No tienen identidad. No se impone. Depende exclusivamente del juego y el desgaste, sin ser una maravilla. No es solo un tema de jugadores. Aparenta ser la copa mas accesible de la historia, por la localía, los rivales y el poder económico. No lo desperdicien.

15 Me gusta

Listo, la gilada contenta porque podemos “gastar a voque” esta semana, tenemos pasante hasta la eliminación de la Libertadores mínimo, la re concha de mi madre…

4 Me gusta

Era imposible perder ayer. Era obvio que era una cama si no ganaban. Un equipo que anda bien, ayer metía 6.

12 Me gusta

Un incentivo para ganarle a tachira de local jaja. Es buenisima eh, vayamos todos a pedirle un incentivo al jefe para terminar un excel. Lindo voleo en el orto

14 Me gusta

Un DT

2 Me gusta

Es inentendible lo OBVIO que son desde la dirigencia. Saben que la gente no lo banca al DT y aun así, hacen todo esto porque no lo quieren echar.

Encima, está el tema de que cobra TRES PALOS por año. Más que cualquier héroe de Madrid, es una locura. No deja más que pensar dos escenarios:

1- la dirigencia realmente cree que los logros de la última década se debió a su organización y no a Gallardo cuando estaba sano mentalmente.

2- están mordiendo de una manera ahí.

Es un escándalo todo. Ojalá salte y vayan todos estos hijos de mil puta presos, incluido el chorro de Francescoli. Pero no va a pasar.

11 Me gusta

A Demichanta lo tienta una pecheada contra el Guachiturro.

1 me gusta

Ya salió evangelsida a hacerse la víctima :joy:

1 me gusta

Ya me voy mentalizando que va a dirigir toda la copa

Que sea lo que Dios quiera…