Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que la gane. Me importa un carajo si despues me carpetean en todos lados. Pero no va a pasar. Nosotros aca vemos como se va a estrolar la ferrari dentro de 5 cuadras

5 Me gusta

Demichelis hizo bien las cosas en river, un gran ejemplo y seguidor de lo que es la filosofia Riverplatense”

“No se merece que lo silben”

:speaking_head: Bernabe Ferreyra en @ESPNArgentina

16 Me gusta

Bueno vamos a tener qeu aprender a convivir con el tarado este.
No se, ojala pase un milagro, tenga huevos y pida refuerzasos para YA.
Que deje de poner al horrible de Fonseca y pida a Peña.

Hay para ilusionarse de verdad que es la vuelta en el Monumental, mientras empate que haga los partidos mas espantosos de futbol en la ida todo bien.

1 me gusta

Lo informaron en la radio

1 me gusta

Ídem.
No lo leí en un tuit

Nos vemos en la final

Es que con Peña por mas que no lo use es una locura regalarselo a Lanus por 1 millon y despues ellos lo venden por 5, es preferible traerlo gratis de vuelta y si no juega venderlo a alguien por 3 o 4 millones.

26 Me gusta

si le imponen jugadores esta perfecto, si este tipo no borra a ninguno, como sucesor espiritual de cappa todo jugador es recuperable

1 me gusta

Oscar querido le estás pidiendo demasiado razonamiento a nuestros flamantes dirigentes

5 Me gusta

claro lo que vamos a hacer con batalla

1 me gusta

Igual ya todos sabemos que Peña apenas pise el Monumental se rompe las dos rodillas, asi de salados somos con nuestros jugadores.

13 Me gusta

Como le cagamos a argentinos jrs el año pasado, nos cagaron a palos e hicieron un gol valido que el arbitro terminó cobrando offside por medio del var

1 me gusta

Lo único que tiene es orto.

Hasta tuvo la suerte que Palmeiras no le pueda ganar a San Lamento y terminar primero en la general. Una fase de grupos de equipos super falopa, etc. Veremos hasta cuanto le dura la suerte.

1 me gusta

hasta los penales en octavos.

3 Me gusta

Es clave que le siga el orto el Lunes en el sorteo, confiaremos en las bolas caliente que habrá pagado el presi.

4 Me gusta

Cagones
Fue en este marco que a través de la voz del estadio, se dio a conocer la formación del equipo titular, como sucede habitualmente. Sin embargo, llamó la atención que se haga prácticamente una hora antes del encuentro.

2 Me gusta

Es la segunda vez que se sabía que iban a silbar al pasante. La vez pasada, con CC, anunciaron el equipo casi cuando salían a la cancha, para que la reprobación quede tapada por el tradicional recibimiento. No sirvió, el abucheo fue notable.
Ahora hicieron al revés: lo anunciaron lo más temprano posible, para que haya poca gente y así pase inadvertido. Tampoco funcionó, los chiflidos fueron incluso más contundentes que la vez anterior, y hoy el tema está en todos los medios.
Y no, fue más temprano que una hora: fue una hora y cuarto antes, onda 19:45 fue.

5 Me gusta

me encanta que lo defienden porque “es el mejor primero”. No haber sacado 18/18 en este grupo de cuarta es un papelón.

11 Me gusta

Na bue tampoco la pelotudez

1 me gusta

Te agrego otra opción, lo repesco a Peña y les mando con moñito a Fonseca sin devolución.

16 Me gusta