Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hoy el sorete este puso a los 3 pibes que no puso nunca en el semestre, para congraciarse con el hincha y que no lo puteen, no tengo pruebas pero tampoco dudas, es un sorete hijo de puta, está más cagado que palo de gallinero, si era por él, seguía poniendo a los mismos de siempre!

Ya está pasante, demasiado hiciste para lo burro que sos, andate ahora y dejanos armar el plantel y traer refuerzos a un técnico como la gente! la concha de tu madre, te merecías puteadas todo el partido, hinchada tibia y bien de mierda, cagones del orto

22 Me gusta

Vi el video de gonza cardozo. Y lo ultimo salio una gordibuena a decir que aca se banca y el que no le guste se quede en su casa jajaja. La gente debe pensar que los jugadores estan en River de onda. Bancan cualquier gansada xq viven pendientes de lo que opina el resto del pais. Por suerte y a pesar del triunfo hubo varios que no se comieron la curva y lo quieren rajar al pasante y al menos 5 jugadores

12 Me gusta

Esa delirada de poner 3 delanteros y 2 enganches (y Simon de 4) le va a salir solamente hoy porque el rival era amateur. Lo llega a hacer contra otro equipo y se come 8

10 Me gusta

Compro toda con tal de ganar la libertadores, no se compara que ellos ganen la sudaca y nos ganen despues esa final, nada se compara a una final de libertadores.

11 Me gusta

Que complicado el tema del doble 5. Ninguno está más de 5 puntos.

Villagra es un 5 sin trascendencia, Aliendro es un ex jugador, Kranevitter tiene 55 tornillos en las rodillas y Fonseca no es serio. Fundamental comprar un volante mixto

10 Me gusta

No perdona a nadie mi amigo

9 Me gusta

La viste? Esta para una semi de sudamericana. Noseamalooooo

2 Me gusta

Pasa pic

2 Me gusta

Que opina el anon?

8 Me gusta

Tenemos hinchas descerebrados…que siguen hablando a favor de Demichellis…aunque alguno entiende que este tipo no es para River.

12 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA

Tu dignidad es inversamente proporcional a tu ego. No ganaste una mierda sorete, te tenés que ir y dejarle el lugar a un DT que sepa plantear mano a mano.

Volviéndonos simplemente un equipo molesto y embarrador de partidos de visitante, las chances de Copa aumentan exponencialmente. Es para matarse si encaramos el 2do semestre con este salame, que sólo gana en el Monumental porque los rivales ven esa muralla de gente y se cagan encima.

14 Me gusta

En octavos pone esto

Ledesma
Santana Pezzella Díaz o Bosseli un 3
Villagra
FM30. Echeverri

Un Wing derecho Zubiabre
Borja

3 Me gusta

No llega a gordi

1 me gusta

Necesitamos con urgencia:

Un arquero
Dos centrales
Un interno mixto (como De La Cruz)
Un 9 suplente.

Van a traer:

Un mediapunta
Un mediapunta
Un mediapunta
Un mediapunta
Un mediapunta

20 Me gusta

Los que critican a demichelis son los mas letrados. No hablan como cabeza generico del congourbano. La cultura del aguante es peligrosa

13 Me gusta

se ve que el club no aprendio nada con matias suarez

4 Me gusta

son mogolicos que piensan que somos rasin o la bosta, son tan mogolicos que les preocupa mas lo que pasa en las tribunas de lo que pasa en la cancha

10 Me gusta

Y dicen que el tarado no quiere a Peña Biafore porque tiene el puesto bien cubierto. Mirá que hay que ser imbécil, eh.

Menos mal que la dirigencia no le va a hacer caso y va a hacer uso de la repesca.
Lo hacen para no perder guita dejando que Lanús se lo lleve por dos mangos por cincuenta . . . ¿o será porque saben que el pasante no llega a fin de año?

9 Me gusta

Otra cosa, dicen por ahí que Lux tiene las horas contadas en el club, inminente raje en ciernes.

¿Y si se concreta el craneado ingreso de Gandolfi al CT? Guarda que podría cambiar todo el panorama. No es como si se fuera el pasante, pero por lo menos sería uno en el banco con sentido común.

8 Me gusta

No pretenderás que en plena conferencia diga que ninguno de los dos sirve.

Ya circulan demasiados rumores por ahí que aseguran que FM no sigue en junio.