Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

La de un verdadero hincha de River. No dije que nos favorecieron, dije que a diferencia de 2022 que no nos cobraron penales por casi 40 partidos, en el Campeonato ganado con Demichelis nos cobraron un monton de penales. Inclusive llegaron a cobrarnos de a 2 por partido, y alguno medio dudoso.

1 me gusta

“Los vi bien”=Dieron 30 pases al costado

3 Me gusta

Es una batalla completamente perdida… Ahora le gana a tigre del domingo y volvemos a ser Aruba

Realmente morimos en Madrid

16 Me gusta

Estas tan caliente que mandaste el msj antes q se carguen las imagenes jaja

2 Me gusta

Tirate alguna info Hernannnnnnn

2 Me gusta

Hacete el boludo nomas, lo que decis no tiene sustento. Le bajaste el precio a un titulo de River solo para defender una persona…

Andate por favor. Que necesidad hay en esperar lo inevitable? Si todos sabemos que cuando nos toque algo mas o menos serio nos quedamos afuera por que esto es una murga?.

Es un equipo que juega al fulbito. Una banda

1 me gusta

Se me bugueó el celu kjj

1 me gusta

Tan cierto que duele…
Creditos Bruno @adnriver_ de X.

21 Me gusta

Cuando se de cuenta que ese 433 de mierda no funca va a empezar a ser un buen dt…quizas en el 2028

2 Me gusta

Quizá el mejor DT de América hoy por hoy

1 me gusta

Donde esta el video metalero hecho con ia contra la dirigencia

1 me gusta

Se tienen que despabilar.

La silbatinas de hoy son la referencia de TODO lo que se tiene que ir en el primer tren: Palavecino - Herrera - David Martínez - el pasante. A sacarse de encima a esta escoria, debe apuntar la dirigencia.

2 Me gusta

Estamos perdidos, el salame del técnico declaró que Lanzini va a ser un gran refuerzo para el próximo semestre y que Ramiro va a seguir en el club…

11 Me gusta

yo tengo entendido que funes mori ahora a mitad de año le van a dar de baja porque es practicamente imposible que se pueda solucionar el problema de la sinovitis que tiene

10 Me gusta

Pero recién en la conferencia de prensa el salame dijo que lo va a esperar…

Lo ideal es ser un equipo contundente, pero prefiero ver un equipo que genere y erre a que no genere nada como paso en los últimos partidos. Me gustó el cambio de esquema, no es ideal porque los intérpretes no están a la altura. Ahora a terminar el semestre, con o sin (mejor) el pasante.

1 me gusta

es un boludo, pero bueno, eso ya lo sabemos, capaz lo dice para sacarse la pregunta de encima, y lavarse las manos

1 me gusta

08125fda02d669045b12d5448c5bf5b2

Se estan garchando a todos los brazucas y tenemos a Demichelis de entrenador.

4 Me gusta

a este hernan y la concha de su madre, a estas focas de mierdas que defienden lo indenfendible, que argumentos futbolisticos te dan para sostener esta cadena de amargura, solo hablan desde el resultado, manga de soretes, eso te puede andar en un torneo largo que con individualidades lo llevas adelante, o en la copa cuando hay grupos, pero en los mano a mano y si son tan resultadistas hdp fijense las estadisticas que con este mamerto nos fue como el culo, o sea encima se contradicen hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa.

3 Me gusta