Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Pero claro, no se hagan ilusiones.
Demichelis vuelve del parate de la Copa América con las pilas recargadas. Ni hablar si Argentina sale campeón.

1 me gusta

No se eh. Conmebol hace rato que hace todo lo posible para que River se vaya rápido de la copa.
Flamengo no creo que nos toque, pero nos pueden tirar encima alguno de los otros brasileros.

1 me gusta

Ojo que en una de esas puede quedar Gremio segundo, aunque la logica dicta que gane los dos partidos que le quedan pendientes y pase primero. Estudiantes ya esta eliminado asi que ni bola le va a dar al partido que le queda.

1 me gusta

Esta vez, vas a ver que a la conmebol le va a convenir que River gane esta copa y la bosta la sudaca, y venden al exterior hasta el partido como la revancha de Madrid entre ellos y nosotros, con una sede en USA a todo trapo…y es muy posible que eso pase.

6 Me gusta

En 2020 hubieran tenido la revancha en la Final de Libertadores, sin embargo, nos recontra afanaron en Brasil contra Palmierdas. Si nos dirigían correctamente, goleabamos, y despues el ayudín a Boca para eliminar a Santos y tenía su negocio.

1 me gusta

le deje un mensaje relacionado a los 2.0, lo leyó, hizo una mueca y parece que no le gusto esa parte jaja

2 Me gusta

chances de que nos toque casla? no lo quiero ni pensar, me trae recuerdos malos de lavandina bergessio, dale$$andro y toda esa runfla, en fases de eliminacion son jodidos mas alla q les ganamos una recopa y coso. este san lorenzo nos gana a puro huevos y pibitos, no fueron tan pelotudos en comprar a bostalla, no comen vidrio.

1 me gusta

creo que es la unica forma
OCTAVOS
river vs colo colo
junior vs talleres
bolivar vs peñarol
huachipato vs nacional
CUARTOS
river vs junior
huachipato vs peñarol
SEMIFINAL
river vs huachipato
FINAL
river vs the strongest

14 Me gusta

En 2020 Bolsonaro quería que su equipo (palmierdas) saliera campeón y Dominguez se lo dió…

3 Me gusta

No es lo mismo, los cuervos estos pisan la cancha de River y no saben como jugar. Aparte si River trae los refuerzos que necesita, a los cuervos le tenemos que ganar los dos partidos…

Que de la mano, de Demichelis, toda la vuelta vamos a dar :notes: :notes:

3 Me gusta

Tenian al dt que deberíamos traer en este momento

1 me gusta

3 Me gusta

torniBANquete

8 Me gusta

Bostaquete esta pidiendo BAN desde hace rato, eh.

12 Me gusta

Lo vivo criticando a Demichelis. Mira mis comentarios en otros temas, mismo en los temas del partido. Es el tecnico que tenemos, no se va a ir, solo me guia la fe en estos momentos.

Aparte vos caradura que para justificar a Gallardo dijiste que a River lo favorecieron el año pasado, con que cara?

1 me gusta

Siempre están esos idiotas que confunden ganar con jugar bien.

1 me gusta

A este mogo lo putearon como dios manda en la copa argentina, lo puearon las personas que no son porteñoidiotas y oh casualidad quedamos afuera. Hijo de puta, esa es tu suerte pedazo de trolo

Quien ganaría?

  • El 4-3-1-2 que jugó con Argentinos
  • El 4-2-3-1 de hoy
0 votantes

Romagnoli con 2 puchos de partidos, demostró ser mejor DT que este infradotado mental.

4 Me gusta