Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Este muchacho va a tener que saber plantear los partidos de visitante, teniendo la ventaja de definir siempre de local.
Mira a San Lorenzo.
Pierde con Riestra, pero va a jugar con Palmeiras a Brasil, y se llevó la clasificación

5 Me gusta

Vergüenza de hinchada, no hay otra palabra.

16 Me gusta

Ya esta se termino todo, era la oportunidad para sacarlo pero el hincha es esto y entonces el club ya esta destinado a ganar un torneito cada tanto y tratar de no papeloner…

Son ovejas, el armenio mira que solo putean en la presentación y la pone antes, todo solucionado, se nos cagan de risa en la cara y sepan que no hay oposición, si alguno pretendía serlo, hoy se dio cuenta que es al pedo…

Ya esta, River murió…

14 Me gusta

hay que ver si lo mantiene, mucho seguido 2.0 tiene

Tal cual, hoy patanian puso la presentacion 1 hora antes, que HDP, está en todo el forro…

15 Me gusta

Hasta que River no pase un año sin ganar nada ésto no cambia.

1 me gusta

También se llevaron la clasificación, porque Palmeiras NO es ningún cuco…
Ahora los brasileños se van a reforzar, viendo lo inestables que han sido y en nuestro caso va a depender de que la dirigencia no se crea que por haber salido como equipo mejor clasificado de la fase de grupos, somos el mejor plantel y ninguneen este mercado de pases, porque nos tcó un grupo recontra fácil. Es el momento de reforzarse bien, con cinco refuerzos de calidad, sino vamos a regalar esta copa, que se puede ganar definiendo todas las series de local…

2 Me gusta

si son tan pelotudos de pensar que tenemos un re plantel, cuando hace una semana nos elimino Temperley y luego nos bailo sabroso argentinos, merecemos quedarnos afuera en octavos con Huachipato

13 Me gusta

para colmo vise lo que son esos segundos?? fija que nos toca flamengo o gremio…

1 me gusta

Pero San Lorenzo tampoco tiene mucho.
Pero si te planteas bien como lo hizo, yo creo que esa es la manera de jugar esa clase de partidos, y no ir para adelante como un loco.

Aparte perdieron con Riestra.
Sacarle a Palmeiras un empate en Brasil, no es poca cosa.

4 Me gusta

este plantel y el dt se irian en el 2029 porque lo digo…
image

15 Me gusta

Y mirá Ponzio piensa eso y nunca se desdijo de cuando lo afirmó…Y la dirigencia todavía ni mueve un dedo para empezar a cerrar algún refuerzo, cuando todo el mundo se da cuenta de que necesitamos refuerzos de calidad…

1 me gusta

A este Palmeiras se le podía sacar tranquilamente un empate, al Palmeiras que posiblemente armen para octavos con la guita que van a gastar, va a ser difícil…Si le toca en octavos por esas casualidades a los cuervos de nuevo con palmeiras, vas a ver como los brasucaslos eliminan…

3 Me gusta

Ahí nosferstu tiro que serán 4 o 5 de jerarquía…sería un milagro si ganamos esta copa a pesar del CT

2 Me gusta

Que estupidez dijo en la Conferencia?

Contra Tigre no lo van a silbar

Un mínimo triunfo ya sirve para que la gente se olvide

6 Me gusta

Es obvio que nos toca Flamengo y DLC nos mete 3 goles… o peor, nos toca San Lorenzo o Taieres, sobramos el partido otra vez pq nos creemos los mas pija del pais, y nos vuelve a eliminar un equipo argentino medio pelo

3 Me gusta

Flamengo le va a tocar a Palmeiras, a nosotros nos va a tocar un uruguayo, y ahí va a tener que tener carácter el equipo para que no se los lleven por delante en el partido de ida y mostrar la personalidad y juego en nuestra cancha para eliminarlos.

1 me gusta

Las focas saliendo de la cueva.

image

13 Me gusta

mi confianza para creer que tenemos chances de llegar a la final se basan solo en definir todo en el monumental, asi que no queda otra que tratar de hacer un papel digno de visitante…el problema es el plantel, cuerpo tecnico y dirigencia, es una verguenza que no nos cobren 2 penales en nuestra propia cancha…

2 Me gusta