Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lo único que me sacaría un poco la bronca de que siga este hijo de remil putas es que traigan a peña biafore pero ni eso, es increible que se haga TODO MAL en este club

1 me gusta
3 Me gusta

Esto es bosta de marzo/abril 2015, con un tecnico en las últimas, un 9 falopa como Osvaldo (Borja) haciendo goles a nadie, y la tribuna en cualquiera (los simios se sacaban selfies contra Zamora, acá hacen fiesta contra Táchira eliminado)

Predigo un final similar, eliminación temprana, buen papel en liga con posible coronación, y despido/renuncia luego de la enésima derrota grande (Vasco no se fue hasta febrero de 2016)

12 Me gusta

Una lástima que tengamos una copa tan redonda y la tiremos a la basura por un técnico pelotudo.

19 Me gusta

Bueno salio todo mal hoy, era mejor perder, no clasificar como primeros pero tener un mejor DT en octavos

1 me gusta

Negro Borja agarra vos el equipo.

2 Me gusta

Y también clasificaron primero de toda la fase de grupo jajajaaj

2 Me gusta

Cuando anunciaron al DT, el estadio no estab lleno ni a la mitad.

2 Me gusta

Dicen que la formacion del partido de octavos la van anunciar a puertas cerradas la semana que viene para que no silben

13 Me gusta

Éso es lo peor de todo. Desde 2021 que las copas estan regaladas, solamente tenes 1 o 2 rivales jodidos, el resto estan de relleno.

5 Me gusta

lo anunciaron una hora antes de que empiece el partido, donde habia como 10 mil personas 15 mil personas como mucho

1 me gusta

Hubo abucheo? No me enteré de nada
Saludos

Cagones. Tendrían que haberlo puteado cuando salió a la cancha.

8 Me gusta

Puntaje perfecto, sacaron el mejor resultado de la historia en fase de grupos y sacaron el mejor asiento para ver a papá pasar a cuartos jajaja.

2 Me gusta

Sos un tumor benigno en la prostata a punto de malignizarse , hacer metastasis y pudrirnos con todo tu cancer. Eso es lo q sos como dt, aun peor como persona, un sorete tibio y cagon, tu germu es una puta y tu hijo un aborto fallido.

8 Me gusta

Esta todo perdido

10 Me gusta

krane bien, ven con el culo los partidos, mamita

1 me gusta

Y si SI? Y SI SI? Mentira, es obvio que perdemos en octavos

1 me gusta

Por suerte este chabon no se come los buzones y opina bastante parecido al foro. No lo conocia

1 me gusta

Estoy esperando la conferencia del pasante, a que hora habla hoy?

1 me gusta