Lo único que me sacaría un poco la bronca de que siga este hijo de remil putas es que traigan a peña biafore pero ni eso, es increible que se haga TODO MAL en este club
Esto es bosta de marzo/abril 2015, con un tecnico en las últimas, un 9 falopa como Osvaldo (Borja) haciendo goles a nadie, y la tribuna en cualquiera (los simios se sacaban selfies contra Zamora, acá hacen fiesta contra Táchira eliminado)
Predigo un final similar, eliminación temprana, buen papel en liga con posible coronación, y despido/renuncia luego de la enésima derrota grande (Vasco no se fue hasta febrero de 2016)
Una lástima que tengamos una copa tan redonda y la tiremos a la basura por un técnico pelotudo.
Bueno salio todo mal hoy, era mejor perder, no clasificar como primeros pero tener un mejor DT en octavos
Negro Borja agarra vos el equipo.
Y también clasificaron primero de toda la fase de grupo jajajaaj
Cuando anunciaron al DT, el estadio no estab lleno ni a la mitad.
Dicen que la formacion del partido de octavos la van anunciar a puertas cerradas la semana que viene para que no silben
Éso es lo peor de todo. Desde 2021 que las copas estan regaladas, solamente tenes 1 o 2 rivales jodidos, el resto estan de relleno.
lo anunciaron una hora antes de que empiece el partido, donde habia como 10 mil personas 15 mil personas como mucho
Hubo abucheo? No me enteré de nada
Saludos
Cagones. Tendrían que haberlo puteado cuando salió a la cancha.
Puntaje perfecto, sacaron el mejor resultado de la historia en fase de grupos y sacaron el mejor asiento para ver a papá pasar a cuartos jajaja.
Sos un tumor benigno en la prostata a punto de malignizarse , hacer metastasis y pudrirnos con todo tu cancer. Eso es lo q sos como dt, aun peor como persona, un sorete tibio y cagon, tu germu es una puta y tu hijo un aborto fallido.
krane bien, ven con el culo los partidos, mamita
Y si SI? Y SI SI? Mentira, es obvio que perdemos en octavos
Por suerte este chabon no se come los buzones y opina bastante parecido al foro. No lo conocia
Estoy esperando la conferencia del pasante, a que hora habla hoy?