Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Implicando que se vaya por eso.

1 me gusta

Jajajaja ya no se puede hacer el chiste de hipotéticamente no le ganamos ni a Temperley.

2 Me gusta

Agradécele al “errático” la concha de tu madre.

Y las focas se van a pegar terrible golpazo cuando nos crucemos con un brasuca.

Esas cosas no nos pasan a nosotros.

3 Me gusta

Antes, aun en una epoca buena, el hincha le quemaba el auto al pity martinez porque no rendia. Hoy, nos quedamos afuera hasta con temperley y no pasa nada, el hincha aplaude como foca a estos muertos despues de ganarle sin sobrarle nada de local a un equipo veneco y encima eliminado

4 Me gusta

Mi sueño humedo es que se vaya ahora dejando al mejor en fase grupos… que venga alguien con huevos a ganar el mata mata… nos toque quien nos toque… aseguramos eliminarnos en casa.

2 Me gusta

callate nene, pero por favoooor, que te pensas que el rival no juega, el arquero no ataja, muy bien river jugo hoy, demichelis es un señor tecnico un caballero un gentelman, ay estos grasas. casi me desmayo cuando lo veo chiflar a demi voy a hablar con eva en el country para que cambie esos habitos.

11 Me gusta

River cumplió pero este nefasto se tiene que ir, ya el primer tiempo daba una mala espina tremenda

Con el orto que viene teniendo este hijo de puta es probable que está vez pase. Hoy en día estoy más caliente con el hincha que con este pelotudo de DEMICHELIS.

3 Me gusta

Bien, cumpliste tu objetivo. Ahora, dejale el lugar a un tecnico de verdad y andate a la re concha de tu madre

11 Me gusta

Se ganó por inercia hoy, es mas, los venecos tuvieron una contra en la que River quedó muy mal parado, obviamente ellos no aprovecharon pero contra un brasilero la sacás de adentro. Yo ya me hice la cabeza de que este hijo de gran puta solo se va a ir una vez que termine la libertadores

6 Me gusta

Y ahora viene Bigre también de local. Con esto va a robar hasta el 2030.

1 me gusta

Hay que ser una foca pelotuda eh, para creer que este partido cambia algo

Al contrario, un desastre ganar solo 2 a 0

1 me gusta

Lo de siempre, vez esas falencias en defensa que sabes que con Tachira no pasa nada, pero con un Brasilero es empezar perdiendo.

3 Me gusta

River no va a jugar la final de esta copa, ya no se hagan tanta mala sangre.
Con mucha suerte se puede llegar a semis, pero en cuanto la copa se vuelva el brasileirao nos cagan a goles y Micho se va a encagar de empeorar el historial contra equipos brazucas y devolver nuestra imagen en torneos internacionales a lo que era River entre 2000-2013

¿Alguien de verdad cree que River esta para pelear a Flamengo, Fluminense, Atletico Mineiro, Botafogo o Palmeiras? Hasta te diría que con un poquito de esfuerzo nos saca Talleres.

13 Me gusta

Se va a quedar este turro

despues no vengan los putisimos y reverendos llenos de un embarcadero de container de hijos de remil trillones de putas de los periodistas ensobrados y hinchas 2.0 a llorar cuando quedemos eliminados, que el ciclo ya estaba cumplido que patatin y patatan, a los hinchas 2.0 los quiero ver aplaudiendo despues de la derrota y que canten demichelis es de river, de river no se va. ehh hijos de puta no pidan la renuncia despues ratas.

8 Me gusta

Hacelo y me muero seba, sos la ultima esperanza.

8 Me gusta

Recién terminé de ver el ST, lo putearon al hijo de mil putas este ???.

3 Me gusta

Lo silbaron cuando pasaron los nombres al principio, después nada de nada.

1 me gusta

No me va a quedar otra que ir en julio a la pretemporada y putearte

6 Me gusta