Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

3 Me gusta

y si

2 Me gusta

Con Enzo claramente perdimos, estaba grande y le estaba costando bastante en River, quedaron 5 muy medio pelo, tanto Villagra como Fonseca no están para titulares indiscutidos
Lo de mammana era muy obvio q se tenía q ir, lo mismo q Suárez, hoy si te pones a hilar fino hasta con rondón perdimos fuerza en la ofensiva, hoy tiene un gran presente por ahí lo podría haber trasladado a River, a mí no me gustó su paso pero quedamos muy flacos ahí, el DT pidió exclusivamente un delantero lo único q manifestó en las notas era q faltaba un nueve y no vino nadie…
Si encuestamos a la gente hoy no hay uno solo indiscutido, para mí P díaz lo es pero la mitad del foro lo echaría a patadas… Lo mismo paso con DLC el tipo te daba jerarquía y acá no lo quería nadie.

3 Me gusta

Menos mal que es amistoso y menos mal que no es televisado, mamitaaaaaa. NUNCA MAS JUEGUEN AMISTOSOS CON PUBLICO

4 Me gusta

Este tipo es un hijo de re mil puta, burro y limitado. Miren el equipo que puso hoy

Es la misma poronga que ensayó en la pretemporada, cualquier equipo que te corra un poco te va a pasar por arriba

Que tiene en la cabeza este tipo? Está con la idea fija en la cabeza el pelotudo

14 Me gusta

Que ladrón éste ñato y nos lo vamos a tener que fumar dos años más

7 Me gusta

Andate hijo de puta

4 Me gusta

Pero super cantado que iba a pasar.

Ya me canse de putear a este cheto mogolico hdp el problema viene de arriba que sostienen a este burro cuando todo el mundo sabe que no le da ni para ser dt de patronato…

5 Me gusta

Hermano, estudiaste en Harvard supuestamente, no te da la cabeza para darte cuenta que Nacho Fernandez no puede jugar ahi? Me genera violencia

8 Me gusta

Le van a traer a Valverde y el pelotudo va a seguir insistiendo con Nacho Fernandez de 8

El error ya se cometió en la pretemporada cuándo planificó este esquema y creo que hasta el MdP de Junio no se va a poder solucionar. Mira que probó con un 4-3-3, con línea de 3, simplemente nada funciona porque el plantel está pésimamente armado.

8 Me gusta

Mejor, asi no vuelve nunca.

3 Me gusta

Los lgbt´s que vayan a la cancha, tienen que empezar a pedir por el MugneDios o Ramao.
Hay que hacerle saber que no lo queremos cómo DT de River.

8 Me gusta

Seguro el Bayern se lleva al técnico y los tres mejores jugadores del Leverkusen. Siempre hace lo mismo ese club cuando tiene una mala temporada.

3 Me gusta

Lo que me asusta es que sigue insistiendo con lo mismo, es capaz de tirar a la basura otro mdp este tipo.

2 Me gusta

me imagino que lo ubicarán en la reserva nuevamente, si es que siguieron de cerca los papelones que hizo el pasante

A esa formación, le hacés lo que querés con pelotazos cruzados salteando al único mediocampista de marca. Ademas de que en caso de pelear el medio, te ganan si o si porque marca 1 solo. Nefásta.

2 Me gusta

Malas noticias para los anti-Demichelis. Yo soy uno de ellos

5 Me gusta

Barré gente boludo. Que te llevan puesto a vos, idiota

9 Me gusta