Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tengo entendido que cobra 3 palos por año. Si lo hechan, tienen la guita por cada año de los tres que le faltan

2 Me gusta

Que dirigencia mas irrsponsable ahora entiendo porque no lo corren y esperan q el renuncie

6 Me gusta

3 palos anuales a un pelotudo que nunca había dirigido en su vida y que venía a hacer experiencia para el currículum.

Preferiría que esa guita se la hubiesen afanado para los dirigentes. Con eso te digo todo.

1 me gusta

6 Me gusta

Jajkkskskssss que terribles hijos de puta, ¿no podían pasar la alineación más temprano incluso? No hay nadieeee

5 Me gusta

A que a hora anunciaron la formación a las 18hs de la tarde ?

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Porque hay mogolicoss que lo aplauden?Porquee?? Ta bien si no queres silbar pero aplaudir a este down? Cada dia me sorprende mas lo imbeciles que puede ser la gente

3 Me gusta

Lo hicieron a drede para que no sea tan fuerte la silbatina

4 Me gusta

El culo monumental de este muchacho

El pasante mete la mano en un cointainer de pijas venosas y saca la concha de evangelina

3 Me gusta

Se va con Lanús mas tardar q seguro pierda sin atenuantes

Su atencion por favor a todos los que estan en la cancha y me estan leyendo les pido un pequeño favor PUTEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2 Me gusta

La peor hinchada del mundo, ya se mandaron su travesurita hijos de mil puta!

Que carajo es eso de estar esperando una presentacion y nada mas, que es esa estupides dios mio, como se volvió esto el hincha, que putos de mierda que son!

6 Me gusta

ya este pelotudo ni se pone traje

4 Me gusta

Hay una luz de esperanza

11 Me gusta

Al menos algo. Me lo perdi por culpa de mi suegra.

1 me gusta

Mejor. Nada peor que un vende humo de traje

1 me gusta

Ni tus jugadores te bancan, el culo prolapsado de la puta de tu jermu.
Presentá la renuncia YA!!!

8 Me gusta

Renuncia en el entre tiempo burro de mierda.

8 Me gusta