Tengo entendido que cobra 3 palos por año. Si lo hechan, tienen la guita por cada año de los tres que le faltan
Que dirigencia mas irrsponsable ahora entiendo porque no lo corren y esperan q el renuncie
3 palos anuales a un pelotudo que nunca había dirigido en su vida y que venía a hacer experiencia para el currículum.
Preferiría que esa guita se la hubiesen afanado para los dirigentes. Con eso te digo todo.
Jajkkskskssss que terribles hijos de puta, ¿no podían pasar la alineación más temprano incluso? No hay nadieeee
A que a hora anunciaron la formación a las 18hs de la tarde ?
HIJOS DE PUTA
Porque hay mogolicoss que lo aplauden?Porquee?? Ta bien si no queres silbar pero aplaudir a este down? Cada dia me sorprende mas lo imbeciles que puede ser la gente
Lo hicieron a drede para que no sea tan fuerte la silbatina
El culo monumental de este muchacho
El pasante mete la mano en un cointainer de pijas venosas y saca la concha de evangelina
Se va con Lanús mas tardar q seguro pierda sin atenuantes
Su atencion por favor a todos los que estan en la cancha y me estan leyendo les pido un pequeño favor PUTEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La peor hinchada del mundo, ya se mandaron su travesurita hijos de mil puta!
Que carajo es eso de estar esperando una presentacion y nada mas, que es esa estupides dios mio, como se volvió esto el hincha, que putos de mierda que son!
ya este pelotudo ni se pone traje
Al menos algo. Me lo perdi por culpa de mi suegra.
Mejor. Nada peor que un vende humo de traje
Ni tus jugadores te bancan, el culo prolapsado de la puta de tu jermu.
Presentá la renuncia YA!!!
Renuncia en el entre tiempo burro de mierda.