Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Esto es la clave de todo

3 Me gusta

Espero que no vivas de hacer rimas, porque te cagás de hambre hermano :smile:

2 Me gusta

pega che, cantala vas a ver. sino tengo otra DIRIGENTES LA CONCHA DE SUS MADRES A VER SI SE DAN CUENTA QUE SOMOS UN DESASTRE. :rofl: :joy:

2 Me gusta

No sea cosa que perdamos con Riestra, teniendo en cuenta que vamos de visitantes y nos van a faltar varios convocados a selecciones.

2 Me gusta

Que rompe huevos el bosteriodismo con el recibimiento a demcihelis. NO VA A PASAR NADA, EL HINCHA SE PONE EN MODO LIBERTADORES Y VAN A APLAUDIR A TODOS. NO LE VAN A DAR DE COMER AL BOSTISMO

Que lindo seria empatar jugando horrible y que palmeiras pierda.

Aunque es capaz de seguir este hijo de puta.

Ah mineiro tiene 15 no dije nada lpm.

1 me gusta

Ni cuándo juego al FIFA me mando una formacion asi. Sorete cornudo la concha bien de tu madre.

Juega con extremos pero sin extremos, así le va

Mi mamá, el último día que fui a babyfulbo:

1 me gusta

Me da una bronca el orto que tiene este sorete hijo de re mil puta!! siempre despues de una derrota fea cae bien parado recien ahora jugamos de local despues del papelon con temperley y encima contra unos venecos repartidos de rappi como lo odio

Hay que putear a la dirigencia y se va en 10’, y si no se va en 10 lo rajan en 15

1 me gusta

Tiene un ortooooooo barbaro. El hincha en modo copa no va a putear y el domingo ya con un buen resultado hoy tmp. Listo llega a julio agosto tranquilo. Si hasta tiene suerte en el sorteo de la copa podemos llegar lejos solo usando el monumental

puteen y puteen y puteen las focas solo van a silbar 2 minutos por que van a tener hambre y se van al resto a comer sushi y al pochoklero si silba mientras come se atraganta, asi que va a preferir los pop corn, asi que denle con todo eh con toda la furia yo desde mi casa voy a gritar con ustedes, a este monigote no lo puedo ni ver en el banco ni un minuto mas.

niembro diciendo que si river pierde vendria aimar. o seaestos hdp estan buscando
image
image

Olvidense que lo puteen, encima supuestamente van a estar pezzella, Enzo y Julián.

Festín para las focas.

2 Me gusta

¿Que mierda es eso?. ¿Puedo echar al DT?.

2 Me gusta

Demichelis cuando Lux le diga q es una mierda el esquema

1 me gusta

De vuelta de extremos ?? … juro que no puedo creerlo boludo

1 me gusta

Quiere que lo hechen. 9 palos dolar no son fáciles de resignar

4 Me gusta

Esa es la clausula ?