Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que depresión ver a River hermano. Fuera de joda.

4 Me gusta

No pierdo el tiempo, me voy a ver la NBA.

5 Me gusta

saquenlo a solari es uno menos

Decile a Eva que mande la renuncia cagón

3 Me gusta

Ya no se si son todos unos perros o le están hciendo la cama al pelotudo este pero es increible que deberia ir 5 a 0 y ni el primero hicieron.

Ya ver a River es para que te agarre bronca nomas

7 Me gusta

Mira como te salva el arbitro de los chiflidos. Mamaaaa!

Andate hijo de míl puta

2 Me gusta

Hasta ahora paliza táctica del venezolano que después tiene que ir a dirigir un partido de baseball.

6 Me gusta

Esta pintado este estupido. El gordito da mas ordenes que este tibio.

5 Me gusta

Te coje un gordito que se puso un gorro y bufanda de lana que le tejio la tia.
Te deseo lo peor hijo de puta!

3 Me gusta

Que poco quiere a River este tipo si no renuncia antes del receso

3 Me gusta

Andateeee la concha de tu hermana no se aguanta mas esto

4 Me gusta

Te estan haciendo la cama en la cara mogolico. Renunciá forro no te quiere nadie

5 Me gusta

La única explicación que le encuentro es que es un bostero hijo de puta que no se va a ir hasta destruirnos lo que mas pueda

3 Me gusta

Si pierde el mejor primer puesto es una patada en los huevos, solo este idiota lo puede lograr.
Si no lo ganan en el lo ue queda de partido es porque a proposito no lo hicieron, no hay otra, no existen los de amarillo.

3 Me gusta

No se da cuenta que los jugadores no lo quieren, que no les llega, que la gente lo ODIA, que carajo lo mantiene?? perder en 8vos y que te rajen o irte ahora es lo mismo, es mas, es mejor irte solo

7 Me gusta

E insiste con los tres delanteros donde dimos asco siempre y no le metemos gol a nadie.

El tipo es idiota e inutil.

2 Me gusta

No se va mas. Estos tres partidos contra nadie y el parate le vinieron como anillo al dedo a la dirigencia. Van a dilatar todo. En unas semanas cuando empiece la copa america todo se olvida.

11 Me gusta

Que insólito que este hijo de puta no renuncie

9 Me gusta

no penses que pq pusiste a los pibes te salvas sorete

2 Me gusta