Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Los 2.0 sólo van a putear si no tienen más wasabi o si ya no hay más popcorn badre

No tiene lógica alguna, mira Simeone, horrible el desempeño que tuvo ese cuatro de copas y termino siendo el DT mejor pago del mundo o uno de los mejores lagos, enquistado en el Atlético.

El inútil de Demichelis va por el mismo camino.

Ni las formaciones que armo jodiendo en el thread de mercado de pases son tan falopas como esto

5 Me gusta

Si es un 4 4 2, bancaria. Pero es mandar a Colidio y a Solari pegados a la raya esperando que el no binarie meta un buen pase largo

1 me gusta

Demencielis:

13 Me gusta

La mayor parte de las cosas que dicen los dirigentes , no las cumplen.

Ojalá hoy se la última vez que te vea dirigiendo a mi querido River, hijo de putaaaaa soñar es gratis

4 Me gusta

Sensación que va a ser recibido con indiferencia, desaprovechando la oportunidad.

2 Me gusta

Predicción: no se va a ir hasta que se putee a quien realmente lo apuntala y mantiene en el cargo. Ya saben quien es.

6 Me gusta

Hoy ganamos con goles de Fonseca y Kranevitter y el micho lo festeja haciendo el topo gigio

2 Me gusta

HIJO DE REMIPUTAS GOROSITO VOS Y TU FACTURA DE EDENOR TE SUBSIDIAMOS LA CAMA SOLAR CON EL IVA DEL FIDEO DE LOS PIBES DEL CHACO

1 me gusta

Se tira a lo maradona vs peru

1 me gusta

señores HOY ES EL DIA
a los bandereros le ponemos led.
a los 2.0 en el resto le decimos que no hay mas sushi
a los pochocleros, hoy le vendemos garrapiñada.
a los hincha genuinos ya estan hinchados las pelotas…
DEMICHELIS HIJO DE PUTA LA PUTAAA QUE TE PARIOOO DEMICHELIS HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO. DIRIGENTES LA CONCHAS DE SUS MADRES A VER SI SE DAN CUENTA QUE EL HINCHA ESTA CALIENTEEEE.

9 Me gusta

A cualquier precio.
No duermo bien desde hace seis meses

Es muy poco probable. Lo único a lo que podemos aspirar es que termine 0-0 el primer tiempo y les llueva una silbatina total.

En el segundo tiempo meten 3.

2 Me gusta

Al fin llego el día lpm. Hoy es tu último partido hijo de mil puta

5 Me gusta

Si pone el Equipo que se viene diciendo,ya no perdió el rumbo, tiene mierda en la cabeza,hace boludeces todos los partidos, los cambios son una risa,andate de una vez HDP ,ni ganando 5-0 va a revertir lo que el hincha genuino piensa de el…

2 Me gusta

Entiendan que la unica forma de que se vaya es que renuncie.

Los dirigentes lo van a bancar hasta diciembre minimo.

Si el no decide irse solo no hay chances de que muevan un dedo para rajarlo.

Son muchos millones que River no quiere regalar y Demichelis menos, todo es cuestion de plata.

Todo depende de que el tipo se canse de recibir puteadas de todo el estadio y dudo que nuestros hinchas tengan mas huevos que los jugadores de River dentro de la cancha para putearlo partido tras partido.

6 Me gusta

* Perdian 7 a 1 con talleres *

ESPERO VER ESTO HOY A LAS 23 HORAS
image
image

1 me gusta