Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El tema es que NO SE VA A IR , ponele que hoy goleamos y quedamos como mejor primero, qué posibilidad hay que luego renuncie ? …CERO. Este hijo de puta se va a quedar. Tengo sensaciones encontradas, no se si es mejor que hoy River no gane y la dirigencia considere seriamente en echarlo a la mierda.

Hoy teniendo un mal resultado puede abrir alguna puerta a una despedida del DT ??. Yo creo que si.

1 me gusta

No suena raro si vez el nivel de los equipos a los cuales debió enfrentar.
Ningún brasuca, ningún equipo en la altura y un solo uruguayo que, cuando le metió roce y para, se llevó de guapo a nuestro equipo por delante, mientras el técnico nuestro no sabía ni que hacer…

Por más que salga primero, los rivales con los cuales nos enfrentamos no eran obstáculo, así que si la dirigencia quiere seguir sosteniendolo, es porque no tienen ni idea de fútbol, o no les interesa ganar está copa.

1 me gusta

Mira, yo prefiero que hoy gane y nos deje primeros en la clasificación general.
Igual este tipo es capaz hasta de perder con Tigre en el monumental y con Riestra en la cancha de mierda de ellos…y no darse cuenta de que su cilo no da para más.

Esto está en manos de esta dirigencia y del inútil del manager. si ellos quieren ganar está copa, ya saben lo que deben hacer antes del inicio del receso…

4 Me gusta

El tipo ni siquiera es inteligente ni siquiera piensa en su carrera profesional, corte no es conciente de que ya fracaso bastante y puede seguir haciendolo y puede repercutir en su curriculum ? Un tipo pillo se hubiese ido campeon el año pasado.

Es que no es una cuestión de favorecer, si no viste un cambio arbitral desde la salida de Gallardo es por sos ciego hermano.

No sé que edad tendrás, pero fue tan notorio como desde la salida de DAP, que en su último torneo nos robaron por todos lados y terminamos ante-ultimos, y al otro los arbitrajes eran amenos y salimos campeones con el mismo plantel.

Eso no existe, la única forma de q renuncie es q se combine una silbatina + puteada generelizada de casi todo el estadio y un papelon tipo q San Lorenzo empate en Brasil y River no le pueda ganar a Tachira.

Hoy soy más Venezolano q nunca, si no nos sacamos al lastre hoy, nos deja afuera en 8vos.

Te recuerdo que los dirigentes ya han dicho públicamente, que sea cual sea el resultado de Rover en esta copa lo quieren sostener como técnico.

La única posibilidad de que deba irse, es que la gente se la agarre con los dirigentes y los recontra putee no bien los vea, aparte del técnico…

Si los dirigentes no se sienten presionados y no ven que la gente los odia a ellos a este tipo no le sueltan la mano…

Insisto en que esa es la ultima chance de salvar el año, que no le gane a Táchira es el mal menor

1 me gusta

piensa en la cuenta del banco papa… cobra 3 palos verdes al año. Quiere que lo rajen para cobrar hasta el ultimo dólar.

1 me gusta

Si no le gana a Tachira, a los dirigentes se les va a hacer muy difícil sostenerlo. De todas formas hablé de renuncia y la única forma de q renuncie es q lo putee todo el estadio y no le gane a Tachira.

River tiene q perder como sea hoy xq es la única mínima chance de cambiar al técnico antes de 8vos, si gana en tipo sigue seguro el 1ero de la gral te lo metes en el medio del orto.

1 me gusta

Si no le gana a Táchira igual lo van a dejar, porque el equipo está clasificado a los octavos de copa. Y solo lo rajaran si repite malos resultados contra tigre y riestra…pero si la gente los putea a ellos…sino ni mueven un dedo.

3 Me gusta

Hoy salieron mayada y Lamela a bancar al pasante… es algo insólito

Bueno yo creo que estamos todos de acuerdo que la “herramienta” mas fuerte si queremos que este inútil se vaya, es que la gente hoy se manifieste y cante en contra de este inútil. Creo que no hay técnico que pueda aguantar eso. El tema es que tiene que ser masivo, de lo contrario no sirve.

1 me gusta

IGual son declaraciones descontextualizadas.
Si vos sos un jugador ex river que esta en europa, y vigente, con intenciones de volver, o simplemente sin ganas de entrar en un conflicto, vas a declarar lo facil.
Si lo criticas, te van a llover entrevistas y problemas de todos lados.
Es 1+1

fue un msj a los dirigentes que no lo trajern de vuelta y no confiaron en el. lo que quso decir fue ¨ me gustaria eliminar a river y dedicarselo a los putos dirigentes de mierda que no se la jugaron por mi´´

3 Me gusta

Renuncia Lacra

1 me gusta

Corregido

14 Me gusta

Firmo empatar 1-1 y que Palmeiras pierda 3-0

image
que se vaya demicheto

7 Me gusta

El no ya lo tenes. Si sigue Demichelis es lo mismo ganar o perder xq en 8vos te vas. Mejor perder e incrementar las chances de q lo rajen o se vaya solo.