Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ves como juegan, no ponen ganas. Eso es un síntoma.

Comprendo, pero tampoco saben a qué juegan…cuando no tenes identidad futbolística ni alguien que te diga por dónde ir, es difícil encontrar ganas también.

Si dependiera solamente de los jugadores creo que ya se hubiese ido.

Patanian y los ñoquis lo mantienen en el cargo.

1 me gusta

Urgente, Patanian convocó a un medium para hablar con Labruna sobre Demichelis

2 Me gusta

Por ahí viene la mano … y es el hincha quien debe presionar a los dirigentes para que muevan el orto, sinó se sienten intocables e impunemente capaces de sostener a semejante burro el tiempo que quieran.

4 Me gusta

El hincha está anestesiado, hoy se va a saber si el hincha despertó o no. Si hoy el hincha esta dormido y no es una caldera, dejenme decirles que se acaba el River que queremos. Así lo veo yo.

Hace años nos vienen metiendo la.mano en el culo y llenando de ñoquis el club y el hincha mudo. Es hoy o nunca más.

6 Me gusta

Hasta que no anuncien la formación, todo esto es humo. El pasante normalmente repite equipo.

A ver hoy si la gente carrea a los 3.0 influencers y tik tokers a putear al unisono.

7 Me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

2 Me gusta

Hoy se insulta los 90 minutos y de paso se canta en contra de los muchachos aguilaristas. Hoy deben sentir el rigor del hincha, 4 años boludeando al socio, ratoneando en los mercados de pase y gastando fortuna por jugadores de Gayeres y negociados del uruguayo hincha de Peñarol (Ya no es solo fonseca, donde estan los africanos que compro esta rata)

15 Me gusta

Que feo pasar todos los días por este thread y descubrir que esta lacra, escoria y sorete mal cagado no renuncia

7 Me gusta

El tema es que igual no juegan por nada me parece, ni para entrar a la sudaca

Será posible un 0-0 hoy?
Se cumple mi predicción?
Renuncia?

Que Táchira ponga el bondi abajo del arco x favor

5 Me gusta

no hay chances. Si tuviese pensado renunciar lo hubiese hecho.
No estaria esperando un resultado del partido menos trascendente de la copa.
Ni un 8 a 0 a favor limpia lo malo.
Ni un 0-1 va a cambiar lo que ya pensamos todos.
El tipo va a completar la copa, hasta donde llegue.

2 Me gusta

Ya sabemos a dónde llega.

No hay que ser adivino para darse cuenta… solo un milagro puede hacer que este tipo haga llegar a River a la final.

2 Me gusta

o una masterclass.
Jugar mal 1 año como estrategia?
talleres en octavos - elimina su bestia negra
flamengo en 4tos - elimina el enemigo del muñeco
San lorenzo en semis - sacamos la espina del 2008
flu en la final - se lo pasamos por la carita a voke

Prefiero que gane dejando a River como el primero en la clasificación general y de pronto le agarre un ataque de dignidad después del partido y renuncie.
Porque sino, el técnico que venga va a tener que remarla en la copa definiendo de visitante todos los partidos con un plantel que sale del monumental y se hace caca encima, y ya sabemos que estos dirigentes no quieren gastar guita en refuerzos…

2 Me gusta

hoy el partido es en las tribunas

el dt se tiene que ir haya el resultado que haya

la tienen que pasar mal todos

Si despues se queda o el club cae en desgracia sepan que hoy es un dia donde la gente puede intervenir en la historia del club o quedarse en el molde y avalar el saqueo

7 Me gusta

La conferencia después del 6-0 de hoy: Contentos por terminar primeros en la general, demostramos que no es todo negativo, trabajamos para mejorar y lo seguiremos haciendo, tenemos las fuerzas y el optimismo, y déjenme mandarle un saludo a la gente de TuRiver que deben estar muy felices con este GRAN triunfo y trataremos de hacer lo mismo el domingo" (sonrisita socarrona de “voy a golear estos equipitos y me quedo hasta que se me cante la chota”)

5 Me gusta

Que loco igual todos estamos de acuerdo que no tiene rumbo este ciclo.
Pero suena rarisimo echar un DT que salga 1ero general en la copa como si fuera algo tan sencillo.

1 me gusta