Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

para para para

vos le pedis al CORNUDO que ponga a Villagra en lugar del negociado de Ñoquienzo???

Te das cuenta lo que le estas pidiendo?

4 Me gusta

Parece que salen Aliendro y Villagra y entran Krane y Fonseca

mal, a veces me olvido de la realidad en la que vivimos

Quiere hacer mil goles para que no lo puteen.

1 me gusta

Último momento: Tuzzio y Ameli se reconcilian y salen a hablar bancando a Demichelis

16 Me gusta

Doble 5 contra Táchira?

1 me gusta

Este tipo no va a renunciar ni perdiendo hoy. Es un tipo que le chupa un huevo todo. Se caso con una mina que se cojio a la Tota Santillan, Ricky Maravilla y Alcides, y no se puso colorado. Ahora se la coje Guido Kazka y ni se inmuta.

13 Me gusta

Cómo va a sacar a Villagra que nos salió 76 millones de euros??:person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ahora ESPN Camilo Mayada bancando a Demichelis

Es el colmo la operacion mediatica

15 Me gusta

La guita que están poniendo estos aguilardistas hijos de mil puta para la opereta mediática a favor de este inútil. Prefiero que me dirija Cappa, mira lo que digo.

3 Me gusta

Es que a cualquiera que le prrgunten va a hablar bien de Demichelis.
Por que no entrevistan a Enzo Perez?

17 Me gusta

Y si es obvio, nadie va a hablar de otra persona salvo que tengan problemas personales, lo que si te das cuenta la operacion porque antes no se hacian notas a ex River y si se hacia una ni se le preguntaba por el DT, ahora esta semana salieron cantidad de falopas y a todos les piden que hablen del tecnico que por respeto terminan hablando bien.

Muy burdo todo.

12 Me gusta

A Demichelis se le terminó el veranito cuando boqueó con los periodistas …ahí no no la remonto más …
De todos modos en Brasil con el FLuminense demostró q era un desquiciado y q tiene serios problemas a la hora de hacer cambios porque ese partido era parejo hasta q el rompió el medio con sus cambios suicidas … yo después de ese partido lo empecé a mirar de reojo

14 Me gusta

En ese partido dió todas las evidencias de que es un incapaz para el cargo que le dieron.
Pero tenemos una dirigencia que nada en la soberbia y por no querer reconocer que se equivocaron en su contratación, lo van a mantener, aunque en octavos nos terminen goleado en los dos partidos.

11 Me gusta

Que payaso.

Una vez que te pones al plantel en contra estás acabado.

2 Me gusta

Cuando pensás que ya hizo todas las cagadas posibles este deforestado mental piensa jugar sin un 5 de marca. Decí que son los venecos pero esto puede llegar a ser un papelón más zarpado que los anteriores

1 me gusta

No lo creo, salvo que le hagan la cama en cada partido… y estos jugadores no tienen temple ni sangre, son todos sumisos…van, hacen su laburo y punto.

Estás acabado cuando tenes en contra a los dirigentes, y para que ésto suceda, la que debe prender la mecha es la gente. comenzando ésta tarde mismo.


asjsajasj no nos respeta nadie, hasta huachipato nos elige si pudiera, todo por este cornudo hijo de puta

20 Me gusta

Los venecos si tienen algo de inteligencia, van a salir de contra y jugar al raspe, meter mucha murra y lo sacas de partido a River, con los tibios que tenemos en el plantel. Sumado a la presión que van a tener más nuestros jugadores que los verduleros.

1 me gusta