Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Ya salió hablar Ferrari?

6 Me gusta

parece que el que hablo ahora es cachete oberman

3 Me gusta

No es cierto, ese es el relato de los medios ensobrados, la realidad es que siempre fue un desastre de visitante, la Liga que ganó no superamos a ninguno de los que terminaron 5tos en adelante y en Brasil quedamos afuera sin siquiera patear al arco teniendo a Beltran y DLC.

Siempre fue la misma mierda, le ganamos por peso específico a los falopa pero cuando el rival es más o menos bueno el equipo no está a la altura de la camiseta

Ganó solamente 3 de 9 mano a mano de los cuáles 2 fueron a equipos de la B/C, desde que está Demichelis River es de cabotaje y cada vez es peor.

4 Me gusta

No concuerdo amigo , hasta inter veniamos siendo serios a comparacion de lo que paso post enzo perez y el off

Para mi, todo empezó cuando nos comimos 5 en brasil, cual equipo bolita

11 Me gusta

Ponete a pensar, a qué rivales fuertes les habíamos ganado fuera de casa?.

Y ni hablar de cómo en la liga nos cobraban penales a favor todas las fechas.

Ese equipo brillaba contra los más débiles, pero nunca mostró fuste para las paradas difíciles.

1 me gusta

Nos cobraban penales a favor todas las fechas? Vos decis que nos ayudaban?? Vos decis que de los 10 penales nos regalaron cuantos?? 5?? Vos decis que si a Lanus que termino con 8 penales a favor le daban 2 penales mas salian campeon?

En Brasil terminamos con la misma cantidad de tiros al arco que el Inter y tuvimos la ultima en el final. Ellos del Monumental se fueron con un derrota con sabor a victoria, era para un 4-1 tranquilamente. Y en la liga de los 4 clasicos ganamos tres y uno empatamos. Del 2do al 6to sacamos cuatro victorias, un empate y una derrota (contra Talleres que el torneo anterior nos gano en el Monumental con Gallardo DT)

Se le pueden criticar un monton de cosas a Demichelis pero tampoco al punto de inventar cosas y peor aun venir a decir que nos favorecieron y que por eso salimos campeon. Once puntos le sacamos al segundo sobrando las ultimas fechas…

3 Me gusta

Nunca dije que nos favorecieron, dije que nos cobraban penales casi todas las fechas, aunque tuvimos arbitrajes a favor como el de Args.

No presto atención a las estadísticas, en Brasil el equipo fue una lágrima , no nos golearon solamente por Armani, el empate fue de casualidad.
No sé de donde sacas la casi goleada del Monumental, los dos goles fueron corridas de Solari con Inter retrocediendo mal.

Los Clásicos ya no son parámetro de nada uoka ese semestre dio pena y le ganamos con un penal a los 94, Idpte ya no existe, rasin jugó con suplentes.
No me voy a poner a revisar todas las posiciones, pero Talleres nos cagó a pelotazos, con SL festejamos el empate con un jugador más, los otros dos no recuerdo, es algo que escuché en su momento.

2 Me gusta

No se como responderte, sos como bigboss, no tienen ni un poco de timidez en decir que a River los favorecieron con tal de sostener su punto. Pero si hermano, todos los partidos los ganamos porque los demas son una pija o por suerte y todos los que perdimos fuimos ampliamente superados por el rival.

En la sudaca 2007 contra botafogo antes de darlo vuelta todo el estadio cantaba, " se va acabar la dictdura de aguilar" y hubo muchas protestas en el hall desde 2007 a 2009.

6 Me gusta

El tipo realmente esta convencido de que Colidio y Solari son extremos jajajajaja yo me quiero suicidar

5 Me gusta

Mejor y ojalá se convenza también de q Kranevitter es arquero. Mañana hay q perder como sea para que la situación del parásito sea insostenible!

¿Comerse 5 goles en el mismo ispa donde el Muñe supo ganarles a Cruzeiro, a Gremio o al Mismo Palmeiras (aunque no alcanzó en este caso), es ser serios? Mamurri . . .

3 Me gusta

Un desastre, lo peor que podés hacerle a este equipo es jugar con tres atacantes. Cada vez que lo hizo, no funcionó.

Decí que corre con la ventaja de que los venecos son horrendos y esto puede maquillar todo un poco. Pero después lo hace con rivales de fuste, y cagamos.

3 Me gusta

Es inaudito esto ya, qué más necesita este imbécil para recapacitar viejo, qué bronca que hace dar

Quiere morir con la suya, a toda costa! Qué tipo hincha huevo.

Estoy convencido que en su infancia debe haber sido insoportable queriendo que el resto haga lo que él quería, infumable, sin amigos, todos riéndosele a sus espaldas, sacándole el cuero.

Terriple estúpido este tipo viejo

3 Me gusta

Es inexplicable que este tipo siga en el cargo, CON TEMPERLEY QUEDO AFUERAA agragale este fracaso estrepitoso a su galeria de papelones… hay que putear con todo a brito y lacranian que son los que lo mantienen en el cargo, en un club serio ya tenia un voleo en el orto hace rato este burro

13 Me gusta

Que te sorprende? También esta convencido que Nacho Fernandez es volante mixto y que Herrera y Gonzalez Pirez son jugadores de fútbol

Es un pelotudo

11 Me gusta

Sus ideas nefastas nos van a arruinar el mercado de pases. Va a apuntar a traer todo lo que no necesitamos.

2 Me gusta

Es que Mogolicochelis piensa asi:

Colidio rubio se parece a Muller. Muller jugo de extramo alguna vez, a Colitis lo pongo de extremo
Solari puto se parece a Sane. Sane juega de extremo, a Soladri lo pongo de extremo

7 Me gusta

No saques a a Villagra re contra pelotudo!!! 12 Palos valió este tipo, está jugando de 5 lo primero que necesita es jugar partidos y partidos. Que tipo pelotudo por dios.
Lo de jugar con 3 arriba lo voy a dejar pasar porque ya quiero dejar de indignarme.
Hoy hay que ganar si o si buscando el primer puesto entre los primeros. Desear que se vaya por resultados negativos hoy ni loco, el domingo si je

5 Me gusta