Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Jajaja magistral!

2 Me gusta

La unica solucion es que por cada partido ganado se la puedan culear a la jermu. y si ganan la libertadores tienen un mes gratis. el equipo de la noche a la mañana se convierte en ´´la maquina de micho´´

1 me gusta

Ya que estamos, muchachos, además de patalear acá, colaboren viralizando

20 Me gusta

Quien es ese dt de categoría posible hoy x hoy?

abel ferreyra
biscay
e. dominguez
ramon
gallardo
zidane si lo convence el ñoqui uruguayo.

1 me gusta

tic tac tic tac…

Ramón Díaz, y después puede ser Ramón Díaz.

Y si ninguno de esos quiere, yo lo llamaría a Ramón Díaz

18 Me gusta

Sos un payaso

1 me gusta

Viene pesada la Mano

1 me gusta

Con otro dt vamos a andar mejor pero el problema es la dirigencia. El dt debería tener una espalda importante para hacer bien las cosas y que no sea un titere.

4 Me gusta

Si la dirigencia quiere mantenerlo al menos le tendrian que poner un ayudante q realmente lo ayude. Cuando llegó el queria al cobija Gandolfi, lleguen a un acuerdo

2 Me gusta

ok, soy un payaso. snif snif

2 Me gusta

este es top comment

lo lei mientras comia arroz y me atraganté de la risa. me salio la comida por el nazo

2 Me gusta

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/la-rotunda-sentencia-de-hernán-castillo-los-jugadores-de-river-no-quieren-a-martín-demichelis/ar-BB1ncD6e?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=f78ff28e5d204e99b0065e1884ba917a&ei=10

1 me gusta

Cada vez aparecen personajes más extraños defendiendo a Demichelis

Hay que hacer un prode a ver quién adivina el siguiente, para mi está al caer la nota al chiche arano

15 Me gusta

Y es la gran movida entre la dirigencia para no reconocer el error de haber traído a este tipo y el bosteriodismo, para que siga y no venga otro entrenador que vuelva a colocar a River en lo más alto del continente…porque saben que si sigue Demichellis vamos a naufragar entre la desidia y la mediocridad…

3 Me gusta

Lo van a sacar del féretro en cualquier momento a Labruna para que defienda a este impresentable

1 me gusta

El Pitu Abelairas??? Que payaso.

2 Me gusta

Falcao?

1 me gusta

Con la guita que estan despilfarrando en sobres podrían haber traído a CR7 pagándole de contado y por anticipado.

Ahora deben estar tentando al Cuqui Silvani para que hable o escriba algo.

7 Me gusta