Jajaja magistral!
La unica solucion es que por cada partido ganado se la puedan culear a la jermu. y si ganan la libertadores tienen un mes gratis. el equipo de la noche a la mañana se convierte en ´´la maquina de micho´´
Quien es ese dt de categoría posible hoy x hoy?
abel ferreyra
biscay
e. dominguez
ramon
gallardo
zidane si lo convence el ñoqui uruguayo.
tic tac tic tac…
Ramón Díaz, y después puede ser Ramón Díaz.
Y si ninguno de esos quiere, yo lo llamaría a Ramón Díaz
Sos un payaso
Viene pesada la Mano
Con otro dt vamos a andar mejor pero el problema es la dirigencia. El dt debería tener una espalda importante para hacer bien las cosas y que no sea un titere.
Si la dirigencia quiere mantenerlo al menos le tendrian que poner un ayudante q realmente lo ayude. Cuando llegó el queria al cobija Gandolfi, lleguen a un acuerdo
este es top comment
lo lei mientras comia arroz y me atraganté de la risa. me salio la comida por el nazo
Cada vez aparecen personajes más extraños defendiendo a Demichelis
Hay que hacer un prode a ver quién adivina el siguiente, para mi está al caer la nota al chiche arano
Y es la gran movida entre la dirigencia para no reconocer el error de haber traído a este tipo y el bosteriodismo, para que siga y no venga otro entrenador que vuelva a colocar a River en lo más alto del continente…porque saben que si sigue Demichellis vamos a naufragar entre la desidia y la mediocridad…
Lo van a sacar del féretro en cualquier momento a Labruna para que defienda a este impresentable
El Pitu Abelairas??? Que payaso.
Falcao?
Con la guita que estan despilfarrando en sobres podrían haber traído a CR7 pagándole de contado y por anticipado.
Ahora deben estar tentando al Cuqui Silvani para que hable o escriba algo.