Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es de lo mejor que leí en mucho tiempo ajjaajjaja

1 me gusta

Atornillado al cargo este hijo de un árbol genealógico lleno de putas

Mira la cantidad de fracasados que salen a defenderlo, el pitu adelaida, mamitaaa.

En cualquier momento sale robert flores

4 Me gusta

Este lo defiende xq juega en el senior

En CEF estan diciendo que el cacique medina seria dt de river. Anda a chequearlo pero esa no la contemplamos

3 Me gusta

Gandolfi la vio venir y cuando lo fueron a buscar el dijo que no.

Están armando una fake news :joy:

1 me gusta

¿Por que todavia respira este sorete hijo de re mil putas?

De donde salio ese forro? La concha de su madre, asi estamos, nos recibimos de pelotudos.

https://x.com/CuidemoselF_/status/1795859051458224231?t=N1YKz7Ln8LfO7GKuhEug6A&s=19

El cacique medina

1 me gusta

micho tito negro gordo grande y cabezon

¿Te acordás como le tiraban duro a Passarela? “Passarela botón, passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario”. Después llegó el Rodo y con todo lo que ganó nadie levantaba la voz, pero seguro que al gordo bola de sebo de Aguilar también lo deben haber insultado,
A matamBrito también hay que tirarle palos a full: Bri-to puto la puta que pario…"

4 Me gusta

Si traen al cacique medina rompo el carnet

2 Me gusta

Inaceptable campaña de pechacho

4 Me gusta

A Aguilar no lo puteaban porque te fajaba la barra de mercenarios.

1 me gusta

Traigan al cacique Medina

Kjjjj se van a triplicar los negociados uruguayos

2 Me gusta

Pero ponganlo de central, como DT es horrible

5 Me gusta

Le faltan 2 partidos al inter, estuvo inundado porto alegre no podían ni entrenar jajaja

1 me gusta

No quieres también a Gorosito???

Dejen de pedir técnicos medio pelo, este es el momento para un técnico con espalda, motivador y de carácter, no para una apuesta a ver qué pasa.

Está libertadores con un técnico capaz, y con cinco refuerzos de jerarquía de verdad, y sacándose los clavos de encima, se gana caminando. Pero si seguí la con apostar a ver qué pasa, vamos a ver qué un brasucas levanté la copa en nuestra cancha…

5 Me gusta