Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se dice que son amigos del pasante porque los bancó con guita cuando fueron allá para el Mundial de Alemania. Olvidate que canten en su contra.

¿Tienen la admisión y no pueden ir? Mejor así. No suman nada.

1 me gusta

Un dia para que esta rata se coma la puteada de su vida. Sin verguenza, renuncia.

13 Me gusta

Eduardo Chacho coudet quedó libre, solo eso

2 Me gusta

Eduardo chacho coudet es un pecho frio y bostero, solo eso

4 Me gusta

Seguí con demichelis entonces, se ve que te encanta

1 me gusta

no, no sigo con demichelis pero si tenes la posibilidad de sacarte un saco de plomo y traes un saco de piedras estamos en la misma, coudet en españa le dieron un voleo en el orto en el celta, en rosario anduvo pero no gano nada, en inter pechea, explicame sacando las pelotudeces que no va a decir como dice el pasante, y por lo menos vamos a escuchar su voz en el banco y jugara mejor tal vez, la va a pechear igual que este aleman. river merece un dt de categoria.

1 me gusta

La puteada más fuerte de mañana no debería ser dirigida a Demichelis sino a la dirigencia (específicamente al armenio). Sino no se les va a mover un pelo.

11 Me gusta

a RIVER SE LE EXIGE AL MAXIMO a ver si me entienden los hinchas que piden a coudet, milito, y toda esa murga, no todos son para river, inclusive de los nuestros no anduvieron bien, astrada, almeyda, este tonto, j.j lopez, gorosito, mostaza.
los que anduvieron bien fueron de la casa son angelito, ramon, gallardo, y no mas. por culpa de dirigentes corruptos incapaces de querer a river de verdad, y de muchos jugadores que no entienden la historia de la camiseta que llevan puesta y de muchos hinchas que se aburgesaron y no exigen y creen que river despues de madrid ya esta. y algunos piden jugadores que me da verguenza ajena que los nombren, en river hay que pensar en grande el que no lo entiende lamentablemte que agarre un enciclopedia y que se lea la historia de river.

6 Me gusta

Que larga se hizo la semana la puta madre. Todo el año jugando cada 3 partidos y a este sorete le toca hasta la suerte de este fixture de mierda para salvarse de ls puteadas

11 Me gusta

me parece a mi o se está generando una infundada mística de que este tipo puede ganar la copa?
no queda otra que ponerse el gorrito de aluminio y empezar a creer en eso
ya entregamos el año, que sea lo que tenga que ser

Es a BRITO a quien tienen que putear. Demichelis está gagá ¿ustedes creen que va a renunciar porque lo insulten? Incluso dijo que no le importa la tribuna, así que el tipo se va a seguir creyendo un fenómeno por más que se le caiga el estadio encima.

7 Me gusta

A demichelis se lo putea por gil y por agarrar la mierda de la dirigencia

3 Me gusta

Estas gagá

Villagra va a quedar recontra expuesto solo en el medio.

Por otro lado no tenemos a nadie mas

Y acá lo piden al chacho:
image

RAMÓN O MUERTE

15 Me gusta

Yo no dije que triunfo en en Real Madrid, dije LLEGO, le fue mal, y eso no se lo discuto a nadie. Si el tipo hace como 20 años q esta en Europa, y a dirigido clubes importantes por algo será, que no nos haya rendido a nosotros es otra cosa, lo mismo pasa con simeone, que alguno también por ahi lo nombro, en River no encajaron pero son técnicos q han hecho bien las cosas en sus carreras, y esto es lo que puede pasar con demichelis, que en otro equipo arranque, aca no se ve eso.
Cuando llego a River pellegrini a diferencia de demichelis es por meritos, habia dirigido un muy buen san lorenzo, le habia hecho funcionar y eso se trajo, no arranco como casi ningun DT de afuera de River en los ultimos 40 años

Si queda Expuesto contra el tachira, Tigre y Riestra es que es un fiasco total. Ahora si me decis que salimos asi en san pablo contra el palmeiras bueno ahi es otra cosa.
La mayoria de partidos vamos a jugar contra equipos menores y con esa formacion los tendriamos q pasar por arriba

1 me gusta

por que gaga. que te parece gaga de lo que dije.

“Hay que respetar la historia de River”

vs. San Pablo:

---------------------------------------Maniqui--------------------------------------------
Herrera - Santanna - Boselli - GP - Diaz - Martinez - FM - Casco - Diaz

.
.
.
.
.
.
.

.

.

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
-----------------------------------------Borja----------------------------------------

2 Me gusta

Me imagino lo que debe ser el vestuario de este, esos 15 - 20 min de entretiempo, deben entrar todos y lo primero que hacen es agarrar su celular y lo dejan al chabón hablando solo, el tipo explicando expresión corporal y la teoría de la relatividad en una pizarra y el negro Martinez mirandolo y diciendo que carajos dice este, apenas termine la secundaria, yo entro y pateo hasta a mis compañeros. Barco likeando todos los culos que le aparecen en instagram. Armani y Lux practicando tirarse para el otro en los penales. En un rincón Fonseca depilandole el orto a Simón. Echeverri mirando como cogen dos aborigenes en xvideos. Borja leyendo la biblia. Herrera mirando el partido de bosta en futbol libre. Gonzáles Pirez se equivocó y fue al vestuario del rival. Nacho F. Deprimido porque en la concesionaria no había el color que quería para su Ram 0km y tiene que esperar 2 meses a qué llegue. Lanzini mandándole ubicación en tiempo real a la jermu. Solari y Colidio organizando la salida del finde. Termina la charla y el tipo les dice “entendieron bien la tactica y el rol de cada uno?? Salgan a vencer mis soldados” y todos mirándolo y diciéndole “Se, se”.

39 Me gusta