Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Gandolfi tenía que ser el DT y este ayudante, la tenía clara el narco Fassi.

14 Me gusta

cómo es el calendario de acá en adelante? libertadores, liga, parate por copa américa, pretemporada, y después?

prefiero hasta a vico antes que este, ciclo totalmente acabado post eliminacion con inter y central

4 Me gusta

Ya nos dieron una alegría en 2001, si hacen esto es para hacerles un telón que cubra toda la Sívori.

16 Me gusta

De acuerdo a la metodología ñoqui alemana es:
Descanso
1 dia de entrenamiento
partido de copa
descanso
1 dia de entrenamiento
partido de copa
vacaciones
pretemporada en el polo sur
descanso
un dia de entrenamiento
arranque de la liga
descanso
partido de ida de octavos de copa
descanso
partido de liga
descanso
eliminacion en partido de vuelta por octavos de la copa
descanso…

7 Me gusta

Se llega a ir al bayern y hay que hacerle una estatua gigante a Evangelina!

7 Me gusta

Ahora nos cagan y salen a pedir disculpas

5 Me gusta

Cada día me lo aguanto menos

1 me gusta

Seamos buenos. Acá se vienen haciendo listas de limpieza hace más de un año y estos dos estaban a la par de Matías Suarez. Para mi están bien sacados, después si los reemplazamos con tipos peores ya es problema nuestro.

12 Me gusta

La semana que viene todos a alentar por el Real Madrid asi aceleran la salida de Tuchel.

3 Me gusta

Igual, Demichelis en Bayern Munich capaz que gana 10 Campeonatos consecutivos. Porque la Bundesliga practicamente es BM solo y muy de vez en cuando aparece alguno que le hace fuerza.

es tan cierto como que en sus nuevos equipos pudieron hacer mas de lo que hacían en River. El asunto es que un equipo muchas veces no explica la versatilidad de los jugadores y viceversa. Brian Romero tmb, que para el nivel del futbol argento no es demasiado menos que nadie. Que nosotros nos equivoquemos es normal. El asunto es cuando se equivocan ellos… DTs y jugadores.

6 Me gusta

quería agregar que viendo éste presente (con el diario del lunes) hemos perdido mas de lo q se esperaba con la ida de varios, Fui uno mas de los q se quejaban de éstos jugadores pero el plantel directamente se descompuso, se quedó sin faros. Y eso es imperdonable, mas q para nuestra visión, para la del cuerpo técnico y la CD.

1 me gusta

Tuchel ya dijo que se va.

No renunció este hdp ,vuelvo mañana.

3 Me gusta

Seguro? Yo creo que pasa a ser la putita de xabi alonso

2 Me gusta

Fijate que en River, en formato Liga suma muchos puntos, y de 3 competencias, quedo primero en dos (Campeonato y CDLPF 2024) y 2do en una (CDLPF 2023), termina fallando en los mano a mano. Y acá es todo mas parejo. Allá con el BM que casi siempre juega solo debería ganar caminando casi todos los partidos.

2 Me gusta

Tanto hay que esperar para que se vaya? Es eterno este hijo de puta. Ya hasta me quito las ganas de putearlo, al final del dia, el ya ni es el culpable, el banquero, el sojero, el negociador de negociados y lacranian son los verdaderos culpables de que este siga atornillado al club.

7 Me gusta

Es que es así, el tema es que ante la opción negativa en ese momento no tuvieron un poco se interés en buscar otro. Encima es obvio que le falta una segunda opinión cuando las papas se prenden fuego, tiene pinta de terco impresionante

1 me gusta

En lo personal, nunca quise que Enzo Pérez se fuera de River

8 Me gusta