Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Boselli de 2, al fin. Hace un año que pido esa dupla.

Hay que darle suscripciones a este, parece que recien esta empezando.

PD: hijo de puta, no me acordaba como lloró por el aire acondicionado. Este llegaba a estar en el gas pimienta, y quedabamos afuera contra cruzeiro de lo maricon que es.

PD2: ahi vi que no es de River, no le den suscripciones (?

1 me gusta

La meada que le pega kudelka es para publicarla en el libro universal de la doma

2 Me gusta

Mira esos resultados hermano, en un club serio ya le hubieran dado un voleo en el orto… y hay mogolicos que no entienden porque lo criticamos y exigimos su renuncia, tienen Mierda en la cabeza en vez de cerebro o son unos ciegos de mierda no hay ninguna razon para que este burro todavia sea tecnico de River

8 Me gusta

Quieren traer a Coudet y esta chocando la Ferrari en la sudaca con un Inter que tiene un equipazo 10 veces mejor que el nuestro.

8 Me gusta

Pero lo quieren como jugador, dt no. No somos tan boludos (?

Ayer se debatia si el reemplazo del pasante podia ser Coudet o Crespo.

Yo estoy para traerlo como dt. Acá a Central y Racing supo darle una identidad a sus equipos cosa que Demichelis después de la perdida de Beltrán no supo restituir.

1 me gusta

Coudet esta perdiendo con belgrano que nosotros les hicimos 3 kjjjj

3 Me gusta

peChacho pierde con Belgrido de local …con Borre y Alario en cancha

Mamurria

1 me gusta

No podes perder con belgrano igual, nosotros siendo lo espantosos que somos le hicimos 3 con nada… o le estan haciendo alta cama, porque es un equipo de b nacional

y a Temperley cuántos le hicimos maestro ?

Tenes razon, pero a lo que voy es que siendo el espanto que somos le metimos 3 a belgrano esta claro que en el munumental y con equipos microbios es el punto fuerte del burro ahi no falla nunca… despues metele un mano a mano con cualquier equipo por ejemplo temperley y te deja afuera

1 me gusta

De hecho volvieron a pelearse entre ellos otra vez este año. Por estas cosas la subcorazon les copa los espacios

@YACARE no te gusta Crespo ( tampoco es santo de mk devoción ) pero el Chacho tampoco ayuda, la volvio a Pechear

1 me gusta

yo prefiero a crespo, coudet es muy pecho frio , el otro es un mercenario pero con coudet seguramente no pasamos de 8vos de final en las copas

3 Me gusta

Siempre digo lo mismo , pero cuando arranco el timpo venia con toda la seriedad , la pinta y los aires europeos .
Se fue a los partidos de despedida de maxi rodriguez , se juntaba en los amistosos con scaloni y la seleccion y el equipo medianamente venia bien. La verdad despertaba admiracion y envidia en otros.
Todo se fue al carajo despues de ganar la liga , el pez por la boca muere.

Sí, pero ni lo mencionan al pasante

Tampoco tengo claro qué tiene que ver el anillo led con las banderas, cómo es eso?

Los brasucas NO estaban clasificados cuando vinieron a jugar con nosotros y perdieron, ya que si perdían también con S Cristal en la última fecha se quedaban terceros y arafue.
Y sí los bailamos. Fue el mejor partido de la era del pasante. Digámoslo todo.

2 Me gusta

Supuestamente si ponen todo el anillo led en el monumental, los van a utilizar para publicidad, entonces eso llevaría a qué la DIRIGENCIA prohíba colgar banderas.

1 me gusta