Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se quedaron corto con el descenso y la derrota en lima. Nos hacen falta mas desgracias

En el thread del club en Fb, se cansaron de putear en los comentarios después de que te pasan videos de los idiotas pateando al arco. El 90% ya se despertó.

Señores bomba estamos en presencia de un hecho historico. carta del presidente brito

Queridos riverplatenses a la sumatoria de veces en la que river fue perjudicado de forma agravante por la conmebol y lo mismo con la afa, por desicion unanime de la dirigencia hemos decidido dar por finalizada la participacion de river en toda competencia de conmebol y de la afa, y queda desafiliada del futbol argentino y sudamericano. el club river plate se mudara a españa y jugara la liga española y todos los torneos de la uefa, ya hemos hablado con florentino perez y nos dara su estadio cuando juguemos de local, el estadio monumental quedara solo para recitales y visitas diestradas. los jugadores del plantel vendran a vivia a españa con sus familias y los hinchas de mayor poder adquisitvo si lo desean tambien. los hinchas de river que vivan en españa podran venir al estadio sin ningun problema, lamentamos decirle a los hinchas de clase media y baja que pueden seguirnos por telefe todos los partidos de river. gracias por todo.
BRITO. ENZO. PATANIAN. PONZIO.

Según Scooby ese es el 11 del jueves. Hoy por hoy no tenemos nada mejor

¿Quien marca al medio?

1 me gusta

Nadie. Yo todavía le doy changui a Villagra pero hasta pondría a Kranevitter o Aliendro de 5 que rindió ahi

1 me gusta

Como olvidaron esto eh, pero los amantes de la pija bostera se acuerdan de ese verano del 2015

1 me gusta

Yo no le caigo a Villagra ( todavía, lo quiero ver con un técnico capaz ) pero lo mal armado que está el plantel de por si, se nota cuando arman el medio.

Ya de por si dejar solo a Villagra en el medio es toda del inútil del técnico.

Colidio si no juega en el lugar de Borja no gravita

Barco y chequeverry se molestan y superponen y barco suele restar

El hermano del kity villagra vino a mantener la tradicion familiar

Simon es mejor de 8 que de 4

Sain’t Ana es peor 4 que lo que es Simon de 8

Yo pondria a Fonseca, Aliendro y el ex jugador anteriormente conocido como Kranevitter.

Chequeverry de 10, Borja de 9 y el ultimo a eleccion entre solari/colidio/barco

Jaja, hasta dónde llegaba por defender una eliminación.

Y mirá, viendo lo que fue River en los últimos 5 años, aun con el técnico más ganador en copas, prefiero a Ramón con los ojos cerrados para salir de esta situación.

3 Me gusta

De todos estos, a mi criterio, el unico q no merece ser puteado es milton casco, tengo la teoria de que el se sabia suplente pensando q el titularisimo era enzo diaz y quiza lo suplantaba en algun q otro partido o a los 75min , pero salio todo para el ogt. El tipo siempre hizo lo q pudo y se sabia suplente, le fallaron los planes nomas, es como ponzio o maidana en su ultima etapa
Distinto es el caso de " anda y deciselo vos" de icenacio, un soberbio egolatra hdrmp camarillero que a pesar de q no la da , siempre es titular

1 me gusta

A ver… Real Madrid lo llevó en un momento de transición de los merengues post Era Galáctica. Sucedía a Juande Ramos, que le fue para el culo siendo que éste venía de ganar las 2 primeras Europa League del Sevilla. Entre otras cosas, Pellegrini fue el DT del Alcorconazo y del 2-6 con Barcelona en el Bernabéu.

Un repaso de la toda la hijaputez de este mal nacido

3 Me gusta

Atento River: el club de Medio Oriente que podría contratar a Ramón Díaz
INTERÉS GENERAL

Atento River: el club de Medio Oriente que podría contratar a Ramón Día

1 me gusta

Eso es lo que esperan nuestros dirigentes para decir que Ramón no viene y tenemos que seguir con el payaso…

1 me gusta

lo peor de todo que estos mierdas de dirigentes lo van a rajar o el pelotudo este se va a ir cuando quede afuera de la copa…muy egoista de parte del pasante si quiere tanto al club…River si quiere ganar la copa …si la quiere ganar Demichelis no tiene que estar mas en River

si sacan al practicante, van a buscar un DT manso, q se ponga trajes italianos, perfumes franceses, sea educado, hable idioma extran, mantenga la compostura así en la victoria como en la derrota digna. cantado q van por el inoperante de Crespo, y si no da el ok este HDRMP (ojalá no llegue nunca) puede q tienten a Mascherano.
si no, se quedan con este engendro
no van a buscar a un cabeza q pueda prender fuego todo como Ramón, Chacho :no_good_man: no dan con el perfil de estos soretes

2 Me gusta

Es Táchira de local pero no se puede seguir jugando con Echeverri y 2 puntas.

Es Echeverri o Colidio por un volante. De lo contrario nos va a seguir pasando la que nos pasó con boca, lo que nos pasó con Nacional allá, lo que nos pasa por momentos contra cualquier equipo.

Vale Maximo Gallardo?
El equipo de “Leyendas” de River Plate se consagró campeón de la Liga de Fútbol Senior tras vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata en una lluviosa noche del lunes en Núñez. El único gol fue anotado por Jonathan La Rosa en el primer tiempo, lo que aseguró el bicampeonato para el conjunto dirigido por Máximo Gallardo, padre de Marcelo.