Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No tengo dudas que es alguien de la dirigencia, es la foca más grande de twitter.

1 me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

El triplehijueputas de Galera y Bastón:

3 Me gusta

Con la barra nos fuimos a la B. No echaron ni a Aguilar ni a Passarella. Solo se peleaban entre ellos para ver quien “ganaba” mas guita del club.

5 Me gusta

Y si, con ese plantel…

Muy Barcelona. La copa se la llevaron ellos.

Ahí está el tema. No fue nada.
Dejá de vivir paralelamente.

Se resolvía yendo con ventaja de local, como pasó toda la vida.

La barra era la guardia pretoriana por guita de la morsa Aguilar…si en esa época ponías un pasacalle enfrente de la casa de ese gordo hijo de puta, a los minutos aparecían los barras pagos de este sorete y te cagaban a palos…por eso la barra se juntaba en un gimnasio enfrente de la plaza Echeverría en el barrio de Villa Urquiza, para estar cerca de la casa de ese hijo de puta…

Ahora no dicen ni mu, deben de recibir algunos mangos para no hacer kilombo y callarse la boca…

3 Me gusta

De hecho el que colgó la bandera “Aguilar Chorro” está en naca sin poder salir.

6 Me gusta

Por eso, la “barra” eran más mercenarios de ese gordo impresentable que hinchas genuinos del club.

1 me gusta

La barra estaba dividida, una parte con el gordo ladrón y otra parte no.

1 me gusta

Al Barcelona le remontaban los resultados como lo hizo el Liverpool en 2016. O lo goleaba la Roma (club mediano/chico). O el 8 a 2 que se comio contra el Bayern Munich. Etc.

OK, espero que no pidas a Ramón Díaz, porque salvo 1996, perdio todas. Quiero leer tus criticas sobre cada una de esos fracasos. Dale, te espero…

Si, ya lo sé, y cagaron a los que no estaban con el gordo ladrón…

2 Me gusta

En este equipo tendrian que ser titular todos los veteranos, mas boselli, echeverri y entrando mastantuono.

Respuestas de los experimentados o renuncia.

Merecido y ojala le hagan mas asi se suicida este cheto mogolico que se hace el aleman encima, y sacate ese avatar que me da nauseas

1ro los dirigentes por contratar a Demichelis y el armado del plantel.

2do Demichelis, porque es quien entrena a los jugadores, quien se supone que les da las ordenes de como jugar.

3ro Los jugadores.

Esta es la posta, pero para muchos es mas fácil pegarle a los jugadores. Especialmente para quienes reciben sobres, o no son hinchas de River.

8 Me gusta

El año que viene hay elecciones. Si fuese SAD como vos querés, por ejemplo Patanian podría ser el dueño de River y contratar a Demichelis de por vida.

2 Me gusta

Era un cagón, y en Real Madrid se cansaron de putearlo.

1 me gusta

Nos robaron en 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2022.

Pellegrini cuando perdió en la Copa del Rey con el Alcorcón del ascenso, se cansaron de putearlo. Marca le dedicaba tapas todos los días.
La presión fue tanta que lo terminaron rajando.
Lo del pasante es ciclo cumplido. Se nota que jugadores y algunos dirigentes le soltaron la mano.

2 Me gusta

Los dirigentes de más pedo no le soltaron la mano, sino ya estaría fuera de River. Para mí está firme desde lo dirigencial, tiran esa para las afuera y que nos comamos el verso.

Lo peor, es que a las copas nacionales tampoco las pelea. Queda eliminado en casi el 1er mano a mano. Solo gano las de 1 partido, y la contra Estudiantes fue mucho culo, un gol que se desvio en un defensor, y un zapatazo “de otro jugador” y “otro partido”.

2 Me gusta

Si claro