circunstancialmente jugó de 3, pero era central.
y si, hoy es imposible q juegue ahí, más diría, no le da para jugar más, al igual q a Kranevitter. afuera ambos con el pasante
ya sin meter uno y que pasen los minutos, mas lo insipido de este river, la gente se le va a poner de culo, ni hablar si llega al entretiempo 0 a 0, la presion de afuera va a estar dificil
Hijo de puta, garrapata inmunda, no queres largar el puesto, sabes que no vas a tener nunca más en tu vida la chance de dirigir a River porque sos un mediocre, fracasado y tibio de mierda.
Espero con ansias el momento en que te puteen y silben todos, tarde o temprano va a llegar ese momento y no te vas a poder hacer el pelotudo. Igual que el sorete de ratanian, que se ve que le chupas bien la poronga que tanto te banca.
Me resulta bastante gracioso que algunos consideren que este tipo puede, por algún misterio del universo, ganar la Libertadores. Ni siquiera pudo ganarle a un equipo del ascenso, que ayer fue goleado de local por…otro equipo del ascenso. “Si llega a ganar la copa” jajajajaja.
ojo que hay quilombo por que quieren poner en el anillo led y sacar las banderas, despues del partido van todos al hall estan calientes, es el momento cada uno por su tema pero el jueves se me hace que va a ver quilombo.
La dirigencia no va a limpiar a los negociados que trajo, por eso si se va Demichellis van a traer un técnico que les chupe la pija, un Crespo, un Mascherano, y nunca van a traer a un técnico que realmente quiera limpiar a los muertos y rearmar a River como un Coudet, o un Ramón Díaz…
Ellos necesitan para sus negocios a un técnico sumiso, que encima les agradezco todos los días haberlo llamado para dirigir el club como lo hace el actual entrenador…
Ese deberia llamarse “con pañal y cagón” no de galera y bastón por lo que escribe…nos trata como un club minúsculo, que se cree que es River??
Con un técnico capaz está copa River la gana caminando, en este momento en el cual los equipos brasileños han bajado su nivel. O nos olvidamos del campeón del año pasado, que hasta la ganó de pedo contra un equipo de bosta que daba vergüenza???
Si la dirigencia pusiera todas las fichas a ganarla, trayendo un técnico capaz y los refuerzos que faltan, porque guita hay, River la ganaría de punta a punta está copa y ganando todos los partidos, de local y visitante. Es el momento,.pero la dirigencia manda a estos ensobrados para que empecemos a aceptar que está copa no se va a pelear y menos a ganar… De
De forma pelotuda (horrores individuales + mala suerte en el 1er gol que se desvía en DLC), no porque el rival nos bailo como si lo hizo River en la vuelta.
¿Pechos?, en ese partido contra Palmeiras si hay algo que no hubo, es pecho frío. Fue puro huevo y fútbol para bailar al que termino ganando la copa pese al robo alevoso que fue ese partido.
No tergiverses, el orgullo no es por el partido de ida, es por como se gano en la vuelta. Sin la mano de la CONMEBOLsonaro, era la mejor dada vuelta de la Historia.
Ese anillo led tiene más la pinta de que lo quieren poner para recaudar más por publicidad, que para que sirva para meter los colores del club en cada partido, viendo que el estadio es gris ahora…
Yo más que ese anillo dentro, preferiría una máscara LED afuera como piel del estadio. Pero seguro eso no les suma guita en publicidad para sus bolsillos a nuestros dirigentes
También se bailo al Fluminense en nuestra cancha el año pasado.
Eso no quiere decir nada en estos momentos.
Acá hay que traer un técnico revulsivo y que le genere otro espíritu al equipo, y ahora el único que reúne las condiciones y está libre, a mano, es Ramón. Otro es experimentar de nuevo, con la posibilidad de que estos dirigentes si lo sacan al inepto que está hora, traigan a Mascherano o al mercenario de Crespo…y ambos ya sabemos que NO sirven para River y son permeables a los periodistas bosteros de los medios…
¿Y eso que tiene que ver con mi comentario?. Ademas de que no bailamos a Fluminense, era en Fase de Grupos y conlos brasileros ya clasificados, que no es lo mismo que Semifinales.
No se que tiene que ver traer a Ramón Díaz (ni tus comentarios), con lo que yo estaba debatiendo con Ian. Si tenés ganas de escribir eso, no me cites, no es necesario porque no tiene nada que ver con lo que yo había escrito en el debate con el otro usuario.