Andate falso DT, SOS un meme viviente.
Todo empezo despues de ese clasico con con de borja de penal…
Al otro dia sentado en espn dando catedra y hablando ganzadas… pero en su momento era el dt top europeiazo estilizado y la concha de tu madre
No veo ni un asomo de rumor de que se pueda ir…
que triste todo
Qué desastre
Justificando quedar afuera con un equipo de mitad tabla de B Nacional con esto.
Es difícil ser copero cuando no lo sos ni en las copas del producto. 5 copas de eliminación directa disputadas, 1 semifinal.
Con ese criterio hay que bancar a Herrera porque lo tuvimos al Tano Vella de 4.
Baño de humildad dice el pelotudo.
Que bronca genera
Acá mucho demichelis, pero no se olviden de los jugadores que desde la época del muñeco vienen jugando pa tras, ahora salen a bardear al DT porque según el no rinden no me rompan la pija
Es que nadie está pasando por arriba eso creo. La cantidad de ñoquis y falopas que tenemos no sé cómo van a hacer… tienen que enfilarlos uno a uno y mostrarle la salida para siempre. Basta ya, es un club de amigos esto
No se fue este boludo todavia??? aunque venga messi y neymar no ganamos ni la copa nesquick con este pelotudo…que se vaya yaaa lo estan delirando todos…
A esta generación de hinchas de River no les alcanzo con un descenso.
El jueves cuando lo silben van a saltar los 2.0 con el “Soy de River”.y una vez que el partido se ponga 4 a 0 termina ovacionado. Saquen cap.
Argentinos jrs con la filosofia de ir al ataque nos rompió el orto y ya que volvimos a plantear un futbol insipido y cagón
Que lastima que el muñeco perdió esa batalla.
Me parece que le están haciendo mucho bowling a Martin.
Que hijode remil puta HACETE DE BANFIELD GALERA
Es lo que se merece por cagón y creer que los jugadores eran sus amiguitos
Y así y todo, hablar mal de ellos con el periodisme
Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?