Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Andate falso DT, SOS un meme viviente.

2 Me gusta

Todo empezo despues de ese clasico con con de borja de penal…
Al otro dia sentado en espn dando catedra y hablando ganzadas… pero en su momento era el dt top europeiazo estilizado y la concha de tu madre

4 Me gusta

No veo ni un asomo de rumor de que se pueda ir…

que triste todo

3 Me gusta

Mira, Cornudo de cuarta.

17 Me gusta

Qué desastre

Justificando quedar afuera con un equipo de mitad tabla de B Nacional con esto.

capture-

Es difícil ser copero cuando no lo sos ni en las copas del producto. 5 copas de eliminación directa disputadas, 1 semifinal.

capture

13 Me gusta

Con ese criterio hay que bancar a Herrera porque lo tuvimos al Tano Vella de 4.
Baño de humildad dice el pelotudo.

20 Me gusta

Que bronca genera

1 me gusta

Acá mucho demichelis, pero no se olviden de los jugadores que desde la época del muñeco vienen jugando pa tras, ahora salen a bardear al DT porque según el no rinden no me rompan la pija

Es que nadie está pasando por arriba eso creo. La cantidad de ñoquis y falopas que tenemos no sé cómo van a hacer… tienen que enfilarlos uno a uno y mostrarle la salida para siempre. Basta ya, es un club de amigos esto

1 me gusta

No se fue este boludo todavia??? aunque venga messi y neymar no ganamos ni la copa nesquick con este pelotudo…que se vaya yaaa lo estan delirando todos…

2 Me gusta

A esta generación de hinchas de River no les alcanzo con un descenso.

1 me gusta

El jueves cuando lo silben van a saltar los 2.0 con el “Soy de River”.y una vez que el partido se ponga 4 a 0 termina ovacionado. Saquen cap.

4 Me gusta

Argentinos jrs con la filosofia de ir al ataque nos rompió el orto y ya que volvimos a plantear un futbol insipido y cagón

1 me gusta

Que lastima que el muñeco perdió esa batalla.

1 me gusta

Me parece que le están haciendo mucho bowling a Martin.

Que hijode remil puta HACETE DE BANFIELD GALERA

14 Me gusta

Es lo que se merece por cagón y creer que los jugadores eran sus amiguitos

3 Me gusta

Y así y todo, hablar mal de ellos con el periodisme

1 me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

9 Me gusta