Si sigue el cornudo y river la queda antes de semis vamos a tener que hacer una caceria de brujas de periosobres y 2.0. Este año no se la pueden llevar de arriba. Por su puesto que esto implica putear mas que nunca al dt de arriba abajo, a los jugadores y a todos los dirigentes.
no re olvides que gallardo se fue puteado por un porcentaje importante del foro y de los hinchas de River hace muy poco tiempo .
Ojo que la mayoría de los streamers lo matan a Demichelis eh! El problema son las focas que no se discrimina de la tecnología, edad o clase social. A una foca Riverplatense la podés encontrar en cualquier lado.
Coincido Yaca, antes de limpiar jugadores se tiene que ir él. Después sí, que esa tarea y la elección de los refuerzos la lleve a cabo el nuevo DT.
AHORA…
yo te hablo de años atrás, la gente hoy ya está contaminada, lo que vemos en las redes es el resultado de estos 5/6 años de boludines diciendo giladas en internet. Giladas sin sustento y sobre todo sin sentirlas, sólo para captar gente.
Y a la vez estuvo el laburo fino de los bosteriodistas, hablando de la grandeza de River, que River no es quilombero, que River es digno, y bla bla bla… Y no me refiero específicamente a las palabras, sino a las intenciones que hay por detrás cuando las dicen…
El dormilón es dormilón, no sabe captar entre líneas, y termina transformándose en foca.
Con Dasso había sido ese off? Ese mismo dia se tuvo que ir a la mierda el cebollita cronico y cornudo teutón a pedal.
Todavía hay alguien que cree que el DT puede “limpiar” al plantel y hacer borrón y cuenta nueva ?
Hasta cuándo tienen que sufrir para darse cuenta que el primero que debe volar es el DT ?
Ya se que hay jugadores que no van mas !! pero ésto está podrido desde la base !! y es ahí por donde hay que empezar … y que el que venga elija los que le sirven, y los que no, que vuelen.
Nadie sabe a qué jugamos, ni cuerpo técnico, ni dirigentes, ni jugadores… El fusible es, hoy por hoy, Demichelis… después se verá si hay que cambiar la térmica también.
eso es lo que yo vengo diciendo hace rato, fue lo mas grave de todo , xq dejaste entrar al enemigo
Dasso intimo amigo de Nassaralla (que se declaro bostero estos ultimos años)
Dasso tambien es intimo amigo de Anello, Passman, el negro bulos, Sotile, Tato aguillera y Freire
terrible caballo de troya
Inaguantable este sorete mal cagado, día que pasa, día que estoy más decepcionado
Por lo general todos los bosteros terminan siendo periodistas deportivos porque lo unico que les interesa es el puterío y las peleas de vedettes en el vestuario.
Ya lo dije anteriormente. Hay que hacer reventar DeporTEA con todos los soretes de los directores dentro.
si tienen que renovar el plantel que aprovechen ahora que el dólar esta regalado .
mas adelante va a ser imposible comprar al central del Catanzaro .
Pero los streamers salieron a la luz hace unos 4 años, de los cuales los de fútbol recién hace poco están teniendo relevancia o influencia en la gente joven. Vos seguro te referís a los influencers o gente con muchos seguidores, en las redes se ven todas las opiniones, desde focas hasta los más puteadores.
Para mi, el que más hizo para que existan las focas son los medios, después se fueron reproduciendo en las redes, sin líderes. Cada uno fue metiendo su granito de arena y retroalimentando.
Que hijo de puta si sera malo nuestro presente que me olvide que independiente rivadavia le ganó 4-0 hace poco. Me quiero matar
Me había olvidado de ese papelón “internacional”
Este inutil es mucho peor que los jugadores mediocres que tenemos, le podes armar otro plantel y va a seguir haciendo las mismas pelotudeces.
Es una mierda de entrenador, no se entiende que carajo defienden de Demichelis.
En cualquier momento le saca el puesto a Memedetto