Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si los dirigentes no lo rajan, es porque muerden del contrato de este tipo. Eso explica por qué el monto elevado (3 palos para un principiante) y por qué 3 años de contrato para un tipo que no había dirigido en primera.
Y, sobre todo, explica la protección mediática que tiene, de parte de los ensobrados.

9 Me gusta

Desde ya que si, pero principalmente a los truchos del palco que manejan River.

Demichelis es capaz de ganar la copa y al año siguiente mandarte al descenso, con el aplauso masivo de las focas… “No se puede ganar la copa y mantenerse en primera… se hizo un esfuerzo grande. Esto es para los irresponsables que pedían ser el mejor de América, los premios nos mataron, vendemos a las figuras y nos vamos a la b.”

Son capaces de explicar eso, las focas estúpidas.

9 Me gusta

Esto solo se arregla con sangre. Sin violencia vamos a seguir haciendo papelones y pasar vergüenza en la copa y el torneo.

Si la CD no lo raja a patadas, hay que balearle el auto o la casa.

1 me gusta

Cuando empece a verlo iba 52% el pasante y 28 los jugadores, empezaron a fogonear el tema jugadores y al toque subio 35% jugadores y 48 el dt, a los 5 minutos se dio vuelta

Tal vez sí, tal vez no. A los políticos (y él lo es) nunca les gusta aparecer en una encuesta de culpables de algo que sale mal.

Digámoslo todo. El que PRIMERO se tiene que ir es el pasante, pero es verdad que muchos players no dieron la talla.
No vendría mal renovar medio equipo, incluyendo jugadores “malos” como sugiere Ruggeri, por supuesto.

1 me gusta

Y no ganó un carajo y le pegaron un voleo en el orto en menos de un año.

14 Me gusta

Exacto. Tiene buen marketing y buena onda con el periodismo, que no es lo mismo.

1 me gusta

No ganó títulos pero le fue muy bien. En River nunca me gustó, ganamos un campeonato jugando horrible.

1 me gusta

Me acuerdo que Pellegrini quedo afuera con Lyon en octavos el año que la final era en el Bernabéu, la re puta madre que los pario echen YA a este pasante de mierda.

13 Me gusta

Está siguiendo sus pasos. Es increíble que el aguilarismo nos siga haciendo mierda, 20 años después.

7 Me gusta

En la copa del rey un equipo de segunda (o tercera, no me acuerdo) le metió un peludo 4-0 al Real del ingeniero.

1 me gusta

Demichelis tienen que rajarlo pero los jugadores con pésimos rendimientos que se escudan detrás de la mala conduccion técnica deberían crucificarlos, caso David Martínez, barco, mamana aunque no esté , no me acuerdo que otro . Solo falta que salga herrera a decir que sus errores fueron por culpa del DT .

2 Me gusta

Castillo, quien durante mucho tiempo cubrió la vida diaria de River en su rol de cronista, se manifestó en el programa radial que conduce en Continental 590, y aunque puso como punto límite la dura eliminación de la Copa Argentina 2024 ante Temperley y la siguiente caída con Argentinos Juniors en la Liga Profesional 2024, contó que el DT Millonario nunca pudo levantar su ciclo desde que rompió todo con el famoso off, en referencia a una charla privada que Demichelis tuvo con periodistas en septiembre pasado, en la que habría criticado con dureza a referentes del plantel.
“Les voy a decir ahora lo que va a pasar con River: le va a ganar a Táchira, le va a ganar a Tigre, le va a ganar a Riestra y algún zonzo se va confundir; yo no me confundo. Este equipo, este ciclo está recontra cumplido, recontra cumplido, porque en los partidos calientes todos creemos… los que estamos en el mundo River, yo entiendo que el que esté afuera quizás no lo entienda así y diga ‘mirá lo que dice este animal’, el que está en el mundo River estoy seguro de que el 90 por ciento piensa como pienso yo y a los hechos me remito. Por suerte estoy en el club como para saber, hablo solamente con hincha de River cuando estoy dentro del club, socios e hinchas, y todos te dicen lo mismo.
Creo que Demichelis es un buen entrenador que va a aprender muchísimo, pero que lo rompió todo cuando rompió ese off, no lo pudo levantar más. Los jugadores no lo quieren, no lo quieren. Yo lo sé: no lo quieren más. no lo quieren, se llevan mal. ¿Los jugadores tienen idoneidad, temple, fuerza, personalidad, espaldas para bancarse decir ‘no quiero a este técnico’ ? No, pero mandan los jugadores en esto porque son los que juegan , ¡y no lo bancan, no lo quieren, no lo respetan, no le responden, no se juegan la piel por él! No se juegan la piel por él. No lo tengo que chequear porque ya lo sé y lo sé de boca de ellos además, de varios. NO LO QUIEREN. Ya está, ¿qué están esperando?
Pero no por Demichelis, persona a la cual yo hasta hace poco estaba bancándolo. En un momento acompañas hasta la puerta del cementerio, pero no entrás, ¿sabes por qué? Porque estamos todos viendo dónde termina y River termina quedando eliminado dentro de muy poquito de la Copa Libertadores , aunque salga primero en su grupo y el mejor de los primeros y se coman ese chamullo

20 Me gusta

Estamos arruinando una camada de buenos jugadores por mantener a este inmundo. Que bronca me da saber que podriamos dominar el continente una vez mas con Ramon + los pibes jovenes pero en cambio tenemos a este perdedor y su adoracion por los ancianos y negociados.

5 Me gusta

hay un solo responsable…A POR EL
image
image
image

13 Me gusta

Hace poco le puse aca a este idiota que limpie a los que tenía que limpiar porque sino lo limpiaban a él. Y vá de vuelta:
Idiota, limpia a los que tenés que limpiar porque sino te limpian a vos, bobo.

1 me gusta

Ya es tarde para limpiar, ningún jugador lo banca y no se pueden limpiar 24 jugadores del plantel…
Acá se tiene que ir el con sus laderos y traer otro cuerpo técnico que si haga la limpieza y pida los refuerzos que se necesitan, porque ni para eso sirve este tipo, que nos lleno de jugadores blanditos de cuerpo y mente o lesionados crónicos.

15 Me gusta

Que no va a poder limpiar ?.. tenés al negro sorbete de porongas de martinez, al estúpido de pirez, herrera, lanzini, palavecino, fonseca, funes mori, simón, el puto eneno pajerazo de barco, el arquero suplente, y estoy siendo bueno …
Hay para limpiar a dos manos, y el que muestre un atisbo a desgano, también, afuera! Que traigan gente con ganas de usar la camiseta e ir a comerse a cualquier rival , con técnica pero más que nada con un poquito de interés en jugar al fulbo