Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Yo creo que ese razonamiento le llegó a la gente por culpa de los streamers que ni idea tienen para dónde pica la pelota, todos esos boluditos que con tal de hacerse viral, populares, tener likes, hasta gritan los “golazos” de los del riachuelo, porque somos rivales y coso…

Ese pensamiento de mierda es el que esta nueva generación viene sufriendo hace 5/6 años, y eso se ve reflejado hoy en todas las redes sociales.

Los streamers (MUY LAMENTABLEMENTE) son referentes sociales, unos semidioses para los “dormidos”, y lamentablemente estamos en un país que la gente no se cuestiona lo que le dicen en la TV ó a través de un micrófono, automaticamente lo dan como cierto, no tienen poder de dicersión, nunca lo practicaron en su crianza, es una falla cultural directamente.

Todos esos pelotudos se cansaron de bastardear a Gallardo, está bien entiendo que su última etapa no fue buena, pero cómo lo bastardeaban? Las cosas que decían?

Porque nunca vivieron un gorosito, un cappa, un almeyda, un pellegrini…

Hoy la onda es ser revolucionario, ir contra lo “popular”, hacerte el revelado, si hacés eso entonces sos “cool” y estás “a la onda”.

Lo que está pasando hoy con el alemán es insólito, es un efecto social mal contado.

3 Me gusta

Yo me cansaba de putear a Pellegrini en esa época, no creo que haya sido mal técnico pero no era técnico para River, por mas que ganes algo sino encajas con el club no hay título que valga.

A DEMICHELIS lo veo por la misma tienda, no va a encajar en River además que a diferencia del otro, DEMICHELIS es un pasante todavía. Simiome era una patada en las bolas y mal no le fue en Europa, creo que al inútil que tenemos ahora le va a pasar lo mismo. Allá le va a ir medianamente bien, que se deje de joder acá.

1 me gusta

nacional de paraguay jugó la final de 2014 siendo un equipo pauperrimo.
idem el boca de almiron, el cual no gano 1 solo partido de fase final.
Por algo ambos perdieron la final

1 me gusta

Y justo tomás el único caso parecido al de Gallardo: el de un dt ídolo, que puede bancarse esas derrotas.

Te recontra robaron y también te comiste 3 de forma pelotuda en tu país. Dejemonos de joder.

En 2015 y 2018 también sufrimos de todo a nivel arbitral e incluso policial y aun así lo sacamos adelante. Dejen de proteger a todos esos pechos post Madrid.

Ponerme orgulloso porque casi te golearon en la ida. Qué manera de festejar boludeces.

La Copa Libertadores hermano, LA COPA LIBERTADORES. Si la gana toca cerrar bien el orto y bancarlo porque NADIE gana esa copa sin hacer merito.

Mira lo que es eso hermano. ME MATO, PERO ME MATO POR ESA COPA. Y banco a las trompadas y a muerte a TODOS los que hagan que esa copa vuelva a estar en Nuñez una vez mas.

Demichelis que se vaya a la puta que lo pario por inepto, pero si se llega a dar y la llega a ganar, gana inmunidad por un tiempo considerable.

8 Me gusta

Este inútil no se va a ir, estoy resignado pero tiene una oportunidad de hacer algo coherente si tiene dos dedos de frente.

Tiene que empezar a fogear Boselli - Díaz como la dupla titular.
En el mercado de pases exigir que traigan a Pezzela o alguno de jerarquía en el puesto.

Exigirle al pelotudo de Funes Mori que se ponga a punto para usarlo de 3 ( sino patada en el orto )

Si se va a quedar el pasante como parece, que se implante huevos y exija jugadores y que se saque de encima esos dos plomos que tiene de ayudantes ( pinola - Lux )

Es mufa encima, estuvo con la barra en alemania 06 y al mes estaban todos peleados y a los 4 meses se destruyo la mejor barra de los ultimos 30 años.

8 Me gusta

Ah no. Ningún equipo gana cosas importantes sin una dosis de ayudin. La única vez que nos perjudicaron fue cuando nos llevaron a Madrid, aunque a la vez zafamos de que le den la copa a bosta sin jugar. Rodo lo hacía bien, no como el banquero que tenemos ahora.

2 Me gusta

buenooo ya aparece la cara del lacra del presi, ya debe querer cortarse los huevos

5 Me gusta

Si sigue creciendo ese porcentaje, va a empezar a hacerle ruido todo. Ahí vamos a ver si sirve para algo más que para modernizar el estadio.

1 me gusta

Oportunidad que por supuesto va a desaprovechar, como siempre

2 Me gusta

El tema que Brito se va, le va a chupar un huevo aparecer en esa imágen. Los que deberían aparecer sin otros que se mandan más cagadas que Brito y son Patanian, Barrionuevo, Francescoli, Ponzio.

A fin de cuentas estos chantas son los que se quedan.

1 me gusta

¿Ya mensajeaste algo en el IG de Brito? Ésa es una línea directa

Nah pero el ingeniero venia de ganar un torneo local y una mercosur con los cuervos, venia con meritos el tipo, igual eso no impidio que lo putearamos todos, me acuerdo que en esa epoca el “a ver si nos entendemos” terminaba con “y al ingeniero diganle que esto no es san lorenzo” y a este pelotudo le da ansiedad un par de chiflidos jajaja

Para mí Demichelis hasta ahora demostró ser un burro, no es que sea solo una cuestión de no encajar con River, el tipo toma decisiones de mierda, cambios de mierda, planteos de mierda, declara pelotudeces, llegó y lo primero que hizo fue pelearse con Enzo Perez que es sinónimo de River Plate, el tipo es realmente malo, capaz zafa dirigiendo un Betis por abajo del radar… igual tambien es real que es un DT sin experiencia, esto es medio lo logico de poner en River a un tipo que solo dirigia nenes alemanes.

5 Me gusta

Por supuesto que la va a desaprovechar por falta de huevos. Tiene la redención golpeándole la puerta, pero no tiene pelotas para dejarla pasar.

2 Me gusta

Es una encuesta ridícula.

Quienes salen a la cancha y pierden puntos? Los jugadores.
Pero quien arma el plantel y elige cuales jugadores poner ? El DT
Quienes eligen y bancan al DT ? Los dirigentes

Todos tienen la misma cuota de responsabilidad

6 Me gusta

Comparto con lo que decís, venía con chapa el ingeniero pero eso no lo hacía técnico para River. Era una maravilla cantarle esa canción.

DEMICHELIS es un burro que no aprende de sus errores, no logro comprender si peca de soberbia, quiere morir con la de el, no sabe un carajo o tiene todo ese conjunto de actitudes que lo hacen ser un burro. No para de cometer una y otra vez los mismos errores y no parece aprender ( ya decirle pasante es ser bueno, lleva más de un año dirigiendonos y cometiendo los mismos errores ).

Lo peor es la falta de personalidad que parece tener, justamente por eso se sacó de encima a Enzo Pérez, lo que me parece increíble que la dirigencia respalde más a un tipo como DEMICHELIS y no a Enzo Pérez.
Pero es de esperarse, son los mismos que pusieron la plata DE RIVER para perdonarle dos causas a Aguilar.

1 me gusta

si pudiera hacer todo eso que decis no estaríamos todos puteándolo y no sería esta la situación del equipo…

Entonces sino puede hacer nada de eso ( que es un mínimo solamente ) estamos puteando al pedo, porque tendríamos que putear a la DIRIGENCIA.

1 me gusta

hay que putear a todos

1 me gusta