Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

ojala que no porque el pasante quiere poner a hector david martinez

2 Me gusta

River Plate River Plate River Plate
Ponga huevo que no a pasado nada
Olvídate de la plata
Y empeza a traspirar la camiseta
Que tenemos que ganar

Mínimo espero escuchar esa canción el jueves
Pero los 2.0 no se la saben, van hace dos días al monumental.

Si no te vas a ir hacete hombre, pedi publicamente por la vuelta de la barra, colga a Armani, Herrera, Martinez, Fernandez,Kranevitter, Lanzini, Funes Mori, echa a tu cuerpo tecnico, cuestiona el “laburo” de Francescoli y Ponzio, declará que a la cancha le falta rojo y blanco, preguntale a los periodistas que rol cumplen Di Carlo y Patanian porque no lo entendes, exigí 6 refuerzos de jerarquia y rapido, quejate por el precio del abono, deci que no te gusta que se vendan pochoclos, dejala a Evangelina y cogete a la mujer de Lux, y asi, solo asi, podes seguir en River

7 Me gusta

Soné que los grupos ya habían terminado y perdíamos 6 a 0 con Táchira

Hasta en los sueños me hace sufrir este sorete

8 Me gusta

Difícil que eso pase. Más bien ocurre todo lo contrario…

1 me gusta

Lo más lógico sería que gane a Táchira y renuncie, no tiene la capacidad de dirigir un club grande como River, aparte de ser un chirolita, ni lo ayuda un plantel sin huevos, a la Tana no la conquista ni en pedo.

7 Me gusta

Eso paso post mierda!!! Paso una eternidad entre bosta y Central Cordoba, sino no hubiesen sido solo silbidos a dar la formación sino insultos los 90 minutos.

Increíble la suerte de este sujeto para arruinarnos la existencia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, el club es de los socios, ¿no?

Ese sueño es una bendición, lo mejor q podría pasar es perder 8-0 con Tachira a ver si nos lo sacamos de encima de 1 vez!

3 Me gusta

Si se va antes del receso Copa América dejando a River 1ro como mejor 1ro, deja ALGO positivo y quizás solo quizás en 8 o 10 años con más experiencia y roce pueda regresar. Si sigue es la crónica de una muerte anunciada

2 Me gusta

Si se va no vuelve más, como con Pelegrinni va a pasar. A su vez, creo que a este idiota en el fútbol europeo le va a ir bien.

2 Me gusta

4 Me gusta

Nos hacen creer que somos un club social y los boludos compran.

1 me gusta

No quería dejar de mandarle un saludo a Micho: Andate hijo de puta.

Saludos a todos en el foro.

3 Me gusta

Ya estan haciendo lo que quieren en el club. Sino anda a preguntar cuánto se pago Villagra en el club y no te lo dicen ( cuando deberían ser transparentes ya que S.A no somos )

Pero bueno, ahí vamos rumbo a ser independiente en unos añitos. Que siga la joda.

8 Me gusta

Pero con un estadio muy apto para hacer recitales bien chetos…

5 Me gusta

Faltó la opción “Todos los anteriores.”

10 Me gusta

jajaj va a poner a Martinez no tengo duda

3 Me gusta

Pelado hijo de rremil puta

3 Me gusta

Pellegrini evidentemente no es mal DT, por algo dirigió el real Madrid, el tema fue q en River no encastró nunca, y más después de suplantar a Ramón, no sé si demichelis tendrá la carrera del chileno, no creo, el tipo vino a harvard con todo pago, que lo aproveche y se vaya tranquilo a Europa, que es donde sueña dirigir

1 me gusta