Después por copa iba entrando yo al monumental y escucho que lo estaban aplaudiendo. Entonces hay un clima inentendible a veces en el monumental.
El jueves se tiene que caer la cancha encima de todos no solo del inútil,bde TODOS
Después por copa iba entrando yo al monumental y escucho que lo estaban aplaudiendo. Entonces hay un clima inentendible a veces en el monumental.
El jueves se tiene que caer la cancha encima de todos no solo del inútil,bde TODOS
Pero no seria para que venga el muñeco, seria para mostrar que no tenemos dt gritando por el anterior. Como cuando el grito de guerra era orteeeeeeeega orteeeeeeeega
Es que el problema está más allá de lo futbolístico,esta en la institución en si. Pero ese es otro tema.
En lo que decís comparto todo, esos tres inútiles les importa poco y nada River o directamente no saben de fútbol. Son unos vagos que están ganando plata en River sin hacer nada. Y uno uruguayo el, tiene un kioskito importante en el club que hay que reventarlo ya.
Muchos dicen que hay plata, que tenemos plata. No sea cosa que en unos años no la veamos y vuelva el River que no quiero ni ver nuevamente.
Lo último es muy probable.
GIMNASIA DE MENDOZA le gana 2 a 1 a tempergey…mamitaaaaaaa
Aunque sea una cañita voladora
3 A 1 LE GANA GIMNASIA MENDOZA A TEMPERGEY ANDATE SOLO PASANTE PELOTUDOOOOOOOo
Nada extraño, pero que pone en mayor evidencia la incapacidad de nuestro técnico y la falta de calidad de varios jugadores de nuestro plantel…
Renuncia de una vez flor de hijo de puta, que me vienen los 2.0 a decir que quiere al club, esta rata quiere los 6 millones si lo echan. Renuncia basura inmunda, reverendo hijo de puta, dos dias para la puteada que te vas a comer, despues de esto no te va a llamar nadie.
La copa Argentina es diferente, porque es a un partido. Igual tendrían que haber goleado hasta con los suplentes.
Con Ramón Díaz en 2002 contra Gremio, perdimos 2 a 1 en el Monumental y en Brasil perdimos 4 a 0. Y no lo sacamos matando. Todos puteamos cuando Aguilar no le renovo el contrato. Y vos venís a decir que había que criticar lo hecho esa semi de 2020 en la que nos recontra robaron, no digan boludeces.
Esto va a depender de como reaccione la gente en la cancha. Pero conociendo a estos porteños PUTOS seguro van a callar los silbidos con aplausos. Ya no se aguanta mas esto
Veo mucha bronca en el foro. Todos esperando la puteada masiva. Ya veo que en la cancha se hace lo contrario, agregando una boludez más a lo “insólito”. Todos con ganas de matarnos como el día que le regalaron el campeonato a bosta. Espero me cierren el tuje.
Temperley perdió 3 a 1 de local con Gimnasia de Mendoza, para seguir sumando cosas al papelón.
No es por defender a Demichelis, de hecho está claro que fue un papelón quedar afuera con Temperley (ah, no suben, ya salvaron el año esos hijos de puta), pero El Porvenir perdió 2-0 de local contra Luján después de eliminar a Lanús.
@AldayPascuttini la cuenta en X de un estadígrafo de River, lástima que es muy chupapija de Demichelis. Si quieren dejarle unos mensajitos…
Juan Domingo de Ramos.
Morite vós y los putos que te bancan
Dámelo a Biscay para lo que queda de la Copa, si sigue el nazi nos despedimos del 2024
a todo el equipo hay que silvar, corta
el jueves con todo eh hombres y mujeres hasta todos los piden a gritos renunciaaaaa
Tengo el presentimiento de que van a silbar solo unos pocos y enseguida la barra va a cantar para tapar todo o van a putear a los que silban.
El partido se tenia que jugar hoy, cuanto mas dias pasan mas operan por tv y las focas van bien amaestradas.