Que Pose ni Pose, la renuncia de este espero yo. Andate incompetente.
No me gustan estos puterios.
Eso es muy de la vereda de enfrente.
Hace falta un líder en River.
Que haga la gran Gallardo con Mostaza, en 2005.
Y eso que yo a Mostaza lo tengo allá arriba, pero como DT, siempre tuvo quilombo en todos los equipos que dirigió prácticamente
Es hora de hacer quilombo, es hora de hacer bardo sino nos terminan de tomar el club. Más señales necesitamos que nos quieren hacer una S.A
Estos dirigentes de mierda nos van a terminar de matar lo poco que queda de River.
La barra o son una manga de cagones o están comprados, pero no se escuchan de esos lares quejas por el momento de River, insultos a la dirigencia nada. Brilla por su ausencia.
Está todo el lobby periodístico y el mundillo Twitter tirandole mierda al DT. Lo cual en estos casos solo hubo y hay 2 caminos históricamente:
- se va en 8vos o 4tos a lo Gago y lo putea todo el estadio teniendo que mudarse a México
- termmina ganando la Copa a lo Ramón 96 o Scaloni 2022
En la cancha no lo putean, van a sacarse fotos para subir al tik tok
No se va mas este hijo de puta. Otra libertadores tirada a la basura
“no van a moverse de su pensamiento por la opinión de los hinchas” kjjjj mira lo que le mandan a decir al pelado boludo de oaky.
Me parece barbaro que lo blanqueen, así me doy de baja como socio, mira que fácil. Prefiero hacerme socio de un club pedorro donde al menos se preocupen por la opinión de la gente. Quiza algunos compartan mi pensamiento, otros no, pero es lo que me hace sentir esta gente.
El jueves revienta la silbatina
Los bosteros ya crearon un hashtag en X … “RESISTA MICHO” qué pedazo de culiados … Y nosotros pajereando y especulando la silbatina del jueves… Ni tendría que llegar al jueves el hijo de putas éste !!
Hay que putearlo el jueves así goleemos 5 a 0, a el y al gato barato que tiene por pareja, y que se vaya su perfecta familia para Alemania.
La opinión está dividida porque es incontable la cantidad de imbéciles que no vivieron la era Aguilar y otra incontable cantidad que parece tener falta de memoria.
Lo que está pasando en River es todo obra de un mal actuar dirigencial y no solo culpa de este pelotudo del pasante. Es facilisimo putear a este inútil pero el problema está arriba, hasta que el hincha no lo vea vamos a estar igual.
Y el jueves va a ser tibieza, dudo mucho que el hincha de River despierte el jueves. Por el bien de River espero que si.
Tiene razon MisFetos_Carp hay que putear a todos el jueves, sobre todo al hijo de puta adicto a los negociados de Brito y al Menso Francescoli
FIXED
De nada
Hay que gritar muñeeeeeeee muñeeeeeeeee, ya esta no hay vuelta atras. Por el bien de River hay que hacer TODOOOO para que se vaya
Es una cadena de cagadas.
Brito delega el fútbol en 3 inútiles > Los 3 inútiles se rascan la pija y traen a un DT de mierda > El DT de mierda entrena al equipo como el culo y para un esquema de mierda > Los jugadores son una mierda tibia dentro y fuera de la cancha.-
Todos los caminos llevan a Roma, pero en mis libros todos los eslabones de esa cadena merecen ser eyectados de River con una tremenda patada en el ojete.
Por mucho menos de lo que pasó después lo putearon contra C Córdoba. Ya no hay vuelta atrás con el hincha.
Una bomba en la oficina de Brito?
No, hay que gritar Ramon, Ramon.
Cuanto más alto estas la caída es más dura.