Esta clarisimo. Si las puteadas se concentran en demichelis, no se va nunca mas. Si las puteadas se concentran en la dirigencia, lo eyectan como por tubo
El club está dirigido por una banda de delincuentes. No hay mucho más que agregar.
la pregunta es de los 86000 hinchas que van cuantos son de los nuestros y cuantas son las focas me conformo con 15 mil hinchas puteando los 90 miutos.
Me sorprende lo mal que se ponen las focas cuando se desliza la posibilidad de que Demichelis deje ser técnico de River.
“No somos boca que rajamos técnico”, “No seas anti-River”, “La culpa es de los jugadores”, “Hay que darle tiempo”, “nos sacó campeón”.
¿Desde cuando tiene tanta protección este pelotudo? Un NN en River, que rajó a Europa al poco tiempo de jugar en primera y después nos boludeó mil veces para volver.
Hay gente que realmente se pondrá triste si se va Demichelis, yo no lo puedo creer.
Si lo dice ese down entonces no llega al partido con tachira
esta todo digitado demichelis es un gentelman, pituco, va de la mano con la focas, a ver si viene ramon que es un negro grasa que chifla y dice arie arie veni paca. crespo es mas demichota europeo parla italiano tiene su elegancia esta trajeado, la esposa italiana, una giornata bellisima.
Si la dirigencia se vuelve loca y llama a Ramón, todas estas focas van a estar puteando al primer partido que empatemos. Todas las focas son anti-Ramón.
Mira la cara que tiene, es la que ponemos todos cuando hace los cambios
el jueves hay que cantar oy oy oy oy oy oy oy cantemos todos para que vuelva ramon, me imagino a las focas de que ramon estan cantando.
el gordo Beltrauma defiende más nuestros intereses que el asqueroso de Guido Glait que ya no sabe cómo mierda defender al burro del DT
Una lista de campeones del torneo con River: Astrada, Pellegrini, Simeone, Demichelis.
Somos 5 amigos chorros de profesión
Hay olor a que renuncia dsp de Táchira, es solo una sensación
Renuncia idiota , cagón de mierdaa
dios te oiga
seria una buena renuncia para su curriculum, se va con sus “estadisticas” y dejando clasificado al equipo
Como nos garcaron los chanchos metiendo de presidente a un tipo que más allá de todo proviene del fútbol y mamó fútbol toda su vida, mientras que nosotros instalamos a un banquero que, como buen banquero, ambiciona robarle a la gente y tiene como especialidad acumular billetes, convirtiendo a nuestro club en un sitio de perfil elitista y garca, cada vez más alejado una cultura futbolística. POR ESO TENEMOS UN DT COMO EL QUE TENEMOS, BLINDADO POR LOS “HINCHAS” FOCAS.
Yo hace tiempo que dejé de pagar la cuota, rompí el carnet, lo corté en varios pedazos y cada vez tengo más ganas de asociarme al QAC.
No puedo sentirme a gusto en un club así.
Si el hincha quiere lo hace renunciar el jueves emocionalmente no resiste el alemán puteadas pero va estar todo insólitamente dividido porque las focas y el circo de Brito del pochoclo plateista de que lleva cartulinas quieren un DT así. Acordé con el mundo de mierda como viven el fútbol… y los sectores populares que britto trata de aniquilar vamos a exigir y pedir que se vaya…