Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Propongo que le cambiemos el título al thread y a partir de ahora hagamos de cuenta de que tenemos a Guardiola. Troleamos al periodismo, al Bayern Munich, a los bosteros, etc

Los que quieren que el club no ganee me dan asco. Les pido por favor que cierren el orto o se hagan hinchas de otro club.

1 me gusta

Este tipo no se quiere ir y la dirigencia ya salió con sus periodistas ensobrados a decir que NO lo van a echar y que este va a seguir a cumplir su contrato …
Estamos en manos del enemigo aguilarista de nuevo…

1 me gusta

Vos estás bastante tibio últimamente eh

de repente veo 100 mensajes nuevos acá y me emociono, dejen de joder loco
insisto que hay que abrir un solo info para la renuncia/rajada a este tipo

2 Me gusta

Si el ensobrado este lo menciona a Ramao, es porque de verdad algún gil de la CD le bajó línea de la dirigencia y lo están pensando.

Quiero ilusionarme.

2 Me gusta

Al que deberían rajar es al que decidió hacerle un contrato por 3 años (lacranian), claramente no le quieren pagar la indemnización.

2 Me gusta

Lacranian y al inútil ladrón del manager que lo propuso y se hace el pija diciendo que el lo trajo al club cuando gana y se esconde cuando pierde como en estos días sin dar la cara…

3 Me gusta

Si lo queremos afuera hay que perder contra riestra como perdimos con barracas o temperley… es la ultima bala xq de local a tachira y a tigre les ganamos y si no es por goleada mejor.

Yo creo que estos aguilaristas van a morir en la suya. Están esperando a quedar afuera en la copa. Les chupa un huevo ganarla. Van a ensobrar a medio mundo para que opere en que no es fácil ganarla y que el dt tiene buenos números.

10 Me gusta

Lo mas probable es que quieran eso, perder todo para salir a decir que hay que renovar el plantel para vender a los pibes y traer mas negociados… eso es lo que hacía aguilar fracasar deportivamente para robar…
Ya estoy resignado hasta diciembre de 2025.

2 Me gusta

Hay que ganar para tratar de ser mejor primeros
Este o no demichelis, si esta demichelis en un futuro sería mejor definir de local en el peor de los casos

Igual vos querías ganarle a central eh,

No vamos a salir mejor primeros, palmierdas le mete 3 a san lorenzo y los cuervos quedan afuera, River va a tener que meter 7 goles al tachira y como mucho le mete 4…

1 me gusta

Y… la verdad que no. De hecho, varios estabamos en desacuerdo cuando se hizo. Deben morder varios de ese contrato

Puede quedar 3ero si empata? Jugamos ya con el resultado puesto del palmierdas?

1 me gusta

Vos fuma, bareiro empatara para el ciclon y llega como flamante refuerzo y nos da la cuarta +1, fuma

Es para ilusionarse si oaky menciono a ramón en sus tweets. Mas que nada xq con donofrio se terminó yendo ganando todo lo posible en el primer semestre

2 Me gusta

Si empatamos nos pueden pasar talleres mineiro o sea podemos quedar 4tos o 5tos. River debe ganar ante tachira y si juegan con ganas mas de 4 no le meten vamos a ser 2dos mejor primero… no hay chance de ser 1ero asi que ojala no goleen…

1 me gusta

Nadie va a querer que se vaya pero sería lo mejor para el club. Porque la ganaríamos de puro ojete a la Libertadores, no sería algo que duraría. Sería lo mismo que hubiera pasado si Almirón ganaba la Libertadores. Estoy seguro que a esta altura estaría echado. Una Libertadores no te permite todo, ni siquiera Gallardo que ganó 2 tiene inmunidad. Una Libertadores te da algo de encanto con la gente, te da tiempo, parece que está todo bien, pero si sos un desastre como Demichelis a la corta o la larga te tenés que ir porque ni siquiera vas a poder sostener eso. Le duro poco a Gallardo que tenía una estructura de la puta madre, imaginate este, si gana la Libertadores le dura un mes y lo estamos puteando de nuevo.

9 Me gusta

Si demichelis gana se tiene que ir, si pierde o empata lo tienen que sacar del monumental con el pijama de roble

7 Me gusta