Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Con esa dupla en 1 año volvemos a perder con Temperley, y no x Copa Argentina.

4 Me gusta

Me pasa igual. Para mi por eso no llama a Ramon, va a quedar expuesto con la gilada que le dan todo el merito a el de la Libertadores del 96.

2 Me gusta

Que pasara el jueves lo silbaran los 2.0, o esperaran que termine el partido para aplaudirlo si le ganamos a tachira, ojala los venecos jueguen el partido de sus vidas y por lo menos nos saquen un empate, que el arbitro nos robe a mano armada cosa que no ganemos

Contra Táchira va a ser una goleada sin despeinarse. Ni se calienten. Apuestan a esto los ñoquis del club. El hijo de puta de bostese, feliz dando esa noticia.

1 me gusta

Después de mucho tiempo deseo que River pierda el partido el jueves , no nos perjudica perder ya estamos en octavos, si perdemos y se va demichelis lo festejo como ganar la libertadores

2 Me gusta

Van a ir por “el otro de la casa” kjjjj

10 Me gusta

Ya se fue??

De qué forma se podría ir este conchudo? Empatando con Táchira? Compro, eh

1 me gusta

Era su última opción y encima dijo que lo sorprendió porque pensaba que era un técnico de transición, asi que no me vengas a hablar de eso sorete uruguayo…deberían rajarlo a patadas eh el culo del club.

Adivinanza : quien es este numero 5 del Bayern que queda pagando en los dos goles de la final de la Champion del 2010 ?

https://www.youtube.com/watch?v=1ahQNqglBJI

Como diria un tio mio, un Boludo alegre

4 Me gusta

Sumale que al chacho la gente lo quiere, eso va en contra del banquero.

3 Me gusta

Buenas noticias que empiecen a dar este tipo de noticias (valga la redundancia). Me gusta. El jueves si la gente se hace sentir en serio, puede significar algo importante.

“Decide irse”… ah porque de rajarlo a patadas ni hablemos no?

1 me gusta

Osea estan esperando que renuncie. Se esta gestando de a poco. El jueves tiene que haber una silbatina unanime para despejarle todas las dudas.

No es muy inteligente pagarle la clausula. Se tiene que ir solo

1 me gusta

Mirá, si se empieza a hablar de eso en los medios (y más de los ensobrados como Cortese), por algo es. Quieren que se vaya desde adentro también.

2 Me gusta

Que bronca me dio el quedar eliminados en 2020 en semifinales contra palmierdas ,River por primera vez en su historia le gana al palmeiras en brasil y no sirvio de nada, porque el var nos anulo el gol del empate y en la ida no comimos 3 por culpa de armani ,pinola y carrascal cuando se hace expulsar tontamente, la eliminación contra palmierda me dolio tanto como la derrota en lima, no pudimos disfrutar el 2 a 0 en brasil y el baile que le pego River a los brasucas ese dia era para un 5 a 0 mínimo, en la final ese santos era mas ganable que flamengo lpm no tenemos suerte aveces

4 Me gusta

No te olvides que todo el segundo tiempo, el var mato la intensidad de River y del partido en si, “chequeando” jugadas tardandose 5 minutos cada uno, intervino mucho.

5 Me gusta

Casi que sólo necesitamos un DT que sepa plantear los partidos de visita nada más. Casi.

De local el Monumental es una localía fortísima. Mirá que conchita siendo un retrasado lleva ganados casi el 85% en casa, un DT de verdad llega a 99.9999% quizá.

1 me gusta

No era muy inteligente hacerle un contrato por 3 años en primer lugar…

4 Me gusta

De local somos una fortaleza y un infierno para los rivales, con más de 80mil almas gritando y empujando. Tenemos el respeto de los brasileros en nuestro estadio.

Con gallardo, seríamos una quimera

2 Me gusta