Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Lean los comentarios, ya la gente está pidiendo a Crespo xq conoce Europa, lean esos comentarios

Quiero que se vaya Demichelis ayer, estoy cansado de ver al equipo asi, pero no por eso quiero que el equipo no gane. Que clase de hincha sos si no queres que tu club gane.

1 me gusta

Apoyo la moción

Y a DEMICHELIS díganle que esto no es San Lorenzo

A ver si la subcomisión de pelotudos le saca un temita a este gil como al gil de Pellegrini.

3 Me gusta

Jugamos con todos los resultados puestos de.los que pelean el primer puesto con nosotros…
Si ni eso podemos aprovechar el jueves, entonces sería para sacarlos a todos a patadas en el culo…está todo hecho para que River pueda salir cómodamente primero goleando a este equipo semi amateur que viene de Venezuela…después habra que ver si la dirigencia toma conciencia de que se debe hacer un cambio rápido del cuerpo técnico, sacarse de encima al ñoquis uruguayo, y traer jugadores fe calidad y carácter, este partido contra los venecos, solo va a ser un espejismo…

Imaginate si Brito no le trae los refuerzos y sale re loco así jaja. Posta es imposible que lo contraten porque los prende fuego a los dos minutos. Pero en algún punto, en este momento, necesitamos un loquito así.

11 Me gusta

Pero totalmente de acuerdo. Algunos acá prefieren quedarse eliminados de la copa para que se vaya Demichelis, que se hagan ortear.

Lo de Central es distinto igual, banco los que querian perder porque no nos cambiaba nada en ese momento y era la posibilidad de dejar afuera a boca de la copa. Acá estamos hablando de hipotecar nuestra suerte en las proximas rondas de la copa.

1 me gusta

Son o ignorantes o hinchas de otro club para pedir a otro sorete como técnico…
Poca memoria si llegan por esas casualidades a ser hinchas de River…

Con sostener al actual técnico y dejar que los refuerzos los decida el uruguacho, no solo estamos hipotecando el futuro en la copa, sino hasta el futuro en los próximos años, porque los clavos que dejan ambos en el plantel, ni Guardiola o Zidane los pueden hacer jugar aceptable mente, son muertos y ellos lo saben y los traen …

La unica forma de quedar primeros es que palmierdas empate con san lorenzo y no hay ninguna chance… vamos a salir 2dos mejor primero xq tampoco hay chances de que River no gane el jueves a tachira.

Los de sandescenso le sacan el empate a los brasucas…no son un cuco estos brasileros si se les juega con gans y sin miedo.
Igual el tema es nuestro, porque con este técnico, salimos del monumental y el equipo da lastima…

Todo lo que quieras pero no podes querer que tu equipo no gane, no hay nada mas sorete que un hincha asi.

No yaca noo… es imposible que san lorenzo empate con palmierdas en brasil… esas ilusiones tontas nunca las entendi… pero bueno… esta todo cantado vamos a ser 2do mejor primero.
Para que se vaya este burro hijo de mil putas si o si es otro papelon con riestra que es dificil tambien que nos ganen pero en esa canchita hay un 20% que suceda como paso con barracas y temperley.

Es decir, vos no te dejabas perder con racing en el 2022?

Yo no quiero que pierda, quiero que gane y que Demichellis y el manager se vayan después, porque si siguen ambos (lo óptimo sería que también se vayan Ponzio y para Ian pero no va a ocurrir) esto no puede cambiar, sino es prolongar la agonía y comerse el pijazo de la vida en octavos de esta copa…

Quiero a Ramon en River, a nadie de la familia, gente capacitada o nada, me chupa tres huevos que sea hincha desde chiquito, somos el equipo mas rico del pais y estamos manteniendo ñoquis pero para pagar gente capacitada, eso si que no. Ramon o muerte.

4 Me gusta

el jueves hay que pegarles la apretada de su vida a estos hijos de puta para que cambien de opinion. que ni pagandole a todos los medios puedan ocultar los silbidos y las puteadas

12 Me gusta

Tampoco la pavada. Dame ganar una libertadores de ojete siempre.

El cornudo cuando asumió tenia mucha menos experiencia que Aimar

1 me gusta

Sería un lujo cambiar los ayudantes de campo, con eso me conformaria a esta altura del partido