La verdad, pobre pibe. Se nota que realmente quiere al club y es hincha pero no le da. Y cuando no te da, lo mejor es dar un paso al costado. Tiene toda una carrera por delante y quemarse de entrada no es una buena opción.
Y si o si tiene que renunciar porque está clarísimo que patanian y compañía no lo van a echar
Hay algo que deja en evidencia lo flojos que estamos. En este momento los otros equipos piden que les toquemos nosotros en el cruce, algo impensado con Gallardo.
Dicho así suena a que fue parejo.
La realidad es que en el último mercado de pases se gastaron 20 palos verdes, muchos recomendados por él, y eso no se refleja en la cancha.
Entonces, si los buenos resultados tapan todo, los fracasos hacen lo contrario: sacan a la luz todo. Por ejemplo, las sospechas de negociados por jugadores uruguayos.
Cualquiera de nosotros no puede cometer semejantes despropósitos en nuestro laburo a cambio de que salga todo mal, sin que te llegue el telegrama de despido, por muy bueno que hayas sido alguna vez.
De ninguna manera. Es un soberbio que flashea ser europeo y se cree que sabe mas que todos, y solo le importa el. Usa palabras que ni el entiende para hacerse el intelectual y queda totalmente en ridiculo. Cuando habla de River es todo una venta de humo para endulzarle el oido al hincha, si de verdad quisiera al club hubiese vuelto como jugador.
tengo conocidos de bosta que lo aman a este inutil, ni hace falta ver las cuentas en redes simias bancandolo a este forro. los únicos pelotudos que lo bancan son las focas putas 2.0 violadas por briputo y por la maldita “grandeza”
Dios no, que miedo, no me olvido cuando se puso a llorar por ganarle a mexico y la prensa salio a apagar el fuego diciendo que era por la muerte de la vieja. No quiero mas pasantes blindados. Es Ramon o muerte.
Lo UNICO que acertó fue con Gallardo (y le acertó de ojete!, porque todos, incluido el 100% del foro estábamos a las puteadas por traer a un tipo sin experiencia en Argentina. Me acuerdo que hasta le decíamos Gallardito).
Después no hizo nada mas. Inclusive el mismo declaro en TV (En foxs sports al mediodía, en el programa del manco VIHgnolo) que:
No miraba futbol, mucho menos el futbol europeo
Que se levantaba al mediodía y que dormía siesta
Que el no buscaba jugadores, que los que querían jugar en River lo tenían que llamar primero, caso contrario no hacia nada.
Todo textual dicho por él mismo en TV (podes buscar la entrevista en YouTube).
El asco, la repugnancia que le agarre a Francescoli es la misma que le tuve al gordo Aguilar. Se murió este sorete para mí. No veo el día que deje River este ladrón.
Que pobre pibe!! No quiere a nadie más q el. No volvió post Malaga, y ahora cdo es obvio q nadie lo quiere y tiene q dar un paso al costado solo piensa en su ego y sigue incendiando el club.
Es un Sorete, un parásito y un inútil!
No basta con silbarlo, hay q insultarlo los 90 minutos