Está en el Mineiro
Noooo, Aimar con su filosofía anti resultados nos va a mandar al descenso. Olvidate. Prefiero al mercenario de crespo.
Y no quieren a crespo, un tipo que hizo que corten la luz del estadio porque su jugador se estaba cagando, dios mio, hasta a gallardo lo hizo enojar esa avivada, traiganlo ya
No supo nada ,se lo encontró en la ruta
Igual Gallardo tenía una filosofía parecida yo me acuerdo que cuando quedamos afuera con el Palmeiras a todos nos daba “orgullo” el equipo
Saviola dirigiendo desde Miami incluso.
De hecho ni siquiera fue la primera opción…
Por eso no ganó más nada, desde que se comió el verso de la grandeza.
Yo creo q Enzo a lo largo de que estuvo a cargo del fútbol tuvo aciertos y desaciertos, evidentemente es un ciclo desgastado, tendría q dar un paso al costado, y las buenas que hizo ya están bastante lejos. Si el entrenador más importante de los últimos 30 años se tuvo q ir, que queda para los demás.
Lo de demichelis es payasesco a esta altura, pero el club tomo la decisión de contratar un dt con pasado en River y casi sin experiencia, como lo hizo con Ramón, el muñe, Passarella Astrada, Almeyda… Es un claro proceder del club con esta y otras dirigencias, y q no han tenido malos resultados, cada caso obviamente es diferente pero todos de mayor o menor valía han ganado cosas.
Hoy se ve un desgaste general, las tres patas están en baja, los dirigentes, el CT Y los jugadores, la más fácil es el cambio de dt, no hay q ser un iluminado para ver esto, descomprimiria bastante, pero está clarísimo q es un plantel faltó de jerarquía y unos dirigentes aburguesados, un gran primer paso sería, repito, el cambio de DT.
Con Aimar, si metemos un gol con la mano u offside, es capaz de obligar al sumiso de Armani a que se haga un gol en contra porque es lo correcto y coso
Encaja perfectamente con el perfil modernistachetogarca del banquero y su monje negro armenio. Un DT dirigiendo desde el primer mundo via Zoom. Ponen la carita de Saviola en la pantalla gigante, como vigilador de edificio, y el posho virgolo lo convierte en estrella destacando la grandeza de la dirigencia todos los días.
Gallardo después del 2018 cambio su manera. Apenas llegó a River su filosófia era “ganar” “ganar es el mejor proyecto”, no importan las formas. Con boca fueron los claros ejemplos.
Y con Palmeiras, quedamos afuera, pero el equipo no fue solo galera y bastón, se lo llevó puesto con huevos también al equipo brasilero. No tiene punto de comparación con el impresentable de dt que tenemos ahora
Yo creo que nadie puede revivir este plantel de muertos igual…
Sant’Anna es el reemplazo de Montiel
Casco 2024 el de Casco 2018
González Pirez el de Maidana
Villagra el de Enzo Pérez 2018-2019
Aliendro el de Palacios, mil luces menos
Nacho no es el Nacho del 2018
No está Juanfer, lo más cercano a Pratto es Borja y a Borré es Colidio
Ya nos costó un huevo ganar la del 2018 con los titulares que teníamos, imaginate ahora
A diferencia del 2018, está copa es más accesible, esa es mi bronca. Todos los brasileros están en baja, Palmeiras con poco destaca. Podemos dar el golpe.
Con un buen dt, podés explotar el plantel, se necesita un buen 2, un buen 4, Enzo Díaz es recuperable, Villagra lo mismo. No tenemos mediocampo literal, meten jugadores ofensivos en el medio.
Yo creo que si la dirigencia quiere enterrar la imagen del muñeco tiene que contratar a Jorge Jesus y no a Saviola
el sabado ni lo vi al partido. este imbecil me saco las ganas de ver a River directamente.
hay una sola solución para mi y es crespo.
No se si nos sentiamos orgullosos, porque jamas podes sentir orgullo cuando perdes, pero nos sentiamos representados por el equipo. Cuantas veces quedamos afuera siendo humillados dando verguenza? esa vez nos afanaron y fuimos a meterle 3 goles al palmeiras a brasil, que se yo, para mi fue un consuelo
La gente hoy en la cancha o en la calle sigue esperanzada y confiando en este tipo, cree que todavía hay chances de ganar está copa, increíble. Con el mayor optimismo del mundo y si no toca un Brasuca pasaremos a 4tos y ahí la quedamos, es obvio, por más que traigamos 5 refuerzos de selección. Es más diría que trayendo 5 refuerzos es peor todavía porque se le va a dividir más el vestuario a este tipo, si un raquítico de 55kg que se arrastra en la cancha, un pigmeo de 1.50mts y 40kgs, un correntino muerto de hambre, un tipo de 37 años ya acabado y un chaqueñito desnutrido le manejan el vestuario a merced imagínate con 4 o 5 tipos de experiencia y trayectoria en Europa, lo comen vivo. Desde el día que asumió yo dijo que este tipo jamás iba a ganar grandes cosas, como mucho alguna copita de mierda de un partido o una liga… Pero se veía venir todo esto, un tipo que vino SOLO a la Argentina, increíble, si vos querés dirigir un club serio tenés que tener armado tu equipo de trabajo. Cómo Gallardo que trajo sus ayudantes, preparadores y hasta psicóloga deportiva y videoanalistas. Que de entrada te impongan a Lux y pinola en tu equipo de trabajo habla a las claras que no tenes un gramo de personalidad hermano.
Acá no hay grieta, ni apreciaciones personales.
intentando dejar de lado mi opinión,
queda muy expuesto cuando una persona no está preparada para un cargo.
En los anteriores 9 años, pasamos por la gloria total, tambien por algunos baches, pero nunca por esta situacion en la que hacemos el ridiculo futbolistica y extra futbolisticamente.
En la que cada partido dejamos una declaración desacertada, en cada post partido sale cualquier NN a reírse ( y con cierta justificación de nosotros )
en cada partido fuera de casa dejamos esa sensación de equipo fragil, sin alma, sin lideres, sin grupo.
Y de local, nos sostenemos nosotros mismos desde la hinchada, porque se gana y parece que sobra, pero sabemos, que no sobra nada.
Ciclo completamente cumplido e irremontable.