Y el brujo dominguez? Coudet?
Va a estar a los besos y abrazos con Riquelme
Yo apoyaría mucho a Aimar. Es un tipo que sabe tratar la pelota, muchas veces lo he escuchado decir cosas interesantes, hablando de como se perdió la gambeta en inferiores entre otras cosas, yo le daría una chance. Igual si es por mi que el DT sea maxi452 mientras se vaya este tipo.
Aimar es como traer a Demichelis potenciado. Todo bien con el payaso pero como jugador esquivo como loco su vuelta, y cómo dt. Quiere ser filósofo, bibliotecario, menos dt
Flacooo pediste al PATA CASTROOOOO, tu opinión no es válido. Te prohibido elegir a mí próximo DT
me rio solo porque en algunos momentos me pongo a ver promiedos la pagina de Libertadores para evaluar e imaginar llaves y despues me acuerdo quien es el DT
Aymar no tiene huevos, va a ser lo mismo que este tipo. No nos olvidemos que se largó a llorar desconsolado cuando Hormonator le hizo el gol a México, eso lo pinta de cuerpo entero. Te lo imaginas yendo a definir una serie de Libertadores en la cancha de bosta?
Necesitamos un hombre, un líder, un caudillo (si es riojano y tiene huevos mejor), basta de putitos
Es la nueva generacion de jugadores/DTS maricas, Scaloni tambien lloro.
Antes los DT se reian, saltaban, los levantaban los jugadores o los mojaban, ahora lloran y se ponen depresivos como si perdieron un familiar, al futbol lo sufren no lo disfrutan mas.
Soberbio de mierda, date cuenta que no te quiere nadie!!!
Es mucho más dt que el cornudo
Es casi inimaginable ganar la libertadores con este abombado. Ahora, si la gana, como dijo alguien por ahi, nadie va a querer que se vaya. Es una estupidez decir eso
A esta altura, está más que claro que NO SUPO, sino que acertó de pedo. Si hubiera sabido, también habría sabido traer refuerzos de jerarquía, cosa que no sucedió.
De los refuerzos se encarga el dt de turno
Aimar nunca fue primer dt hasta ahora, en las sub. 16 creo de la selección y no se cómo le fue.
Es prematuro decir eso
Crespo, Hernán Josemir
Con Gallardo en el banco sentían pánico los rivales. Hasta cuando River empezó a caer en su capacidad para competir. Los brazucas pidieron sacar el gol de visitante por River. Jugaban cagados los 2 partidos de cada serie, inclusive cuando tenían mejores equipos. Eso tenemos que recuperar. Acá hace falta volver a lo que más resultado dio en las copas: equipo de buen pie pero combativo, que salga a pelear cuando pueden superarte desde el juego.
Lo banco muchísimo a Aimar pero como ayudante de campo, ni en pedo para DT. No tiene carácter.Como dicen acá, es un Demichelis 2.0, ni en pedo lo traigo para reemplazarlo a este.
Le pesaba “la situación del país” en ese momento. Bien sorete, seguro que ahora estamos mejor. El tipo vino a River para lanzar su carrera porque en Europa era técnico de la reserva. Se acordó de su amor cuando necesitó un lugar de peso, porque no lo quería nadie. El club lo necesitó en su momento y le dio la espalda. Por eso, y porque este tipo es millonario, lo último que sentiría es pena. A esos pibitos que dicen “pobre Demichelis” les pegaría 3 o 4 bifes. Pobres los hinchas, que tenemos un día de mierda tras otro y ni a River podemos disfrutar en su mejor momento económico desde Liberti.
Sabes cual es el river que mas extraño? ni el del 2018 ni el del 2019, sino ese del 2014 que fue a la bombonera a cagarse a piñas directamente
Igual yo siempre lo dije el DT tiene que ser Biscay no existe otra opción mejor, ni Gallardo te diría