Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Todo es posible, incluso que quede libre después de la copa América Scaloni y nuestros dirigentes llamen a Mascherano…

8 Me gusta

El único delantero que persiguió al que hizo el gol de AJ, no fue ni Villagra ni Aliendro, mucho menos el chilote, ni GP, fue precisamente Borja.

Capítulo aparte, el nefasto acompañante del chilote.
Qué mierda tenés que andar quejándote de que la cancha es chica, que los rivales hacen tiempo, que el césped está desparejo, que el árbitro los apaña? Excusas de jugador mediocre de equipo chico, indigno del Manto. ¡Y justamente vos, que defendiste para el toor, como es tu costumbre!

6 Me gusta

Trajeron a Demichellis por pedido de un uruguacho sorete que dice que trabaja de manager, y en realidad se vive rascando las bolas y metiendo todo tipo de negociados en el club, así que todo es posible si lo postula ese sorete hincha de Peñarol …

3 Me gusta

¿¿No pasamos un mano a mano con Temperley, se puede siquiera imaginar eliminar a Palmeiras, Mineiro y Flamengo??
No resiste el menor análisis nada de esto

7 Me gusta

Hay que perdonarlos, todavía creen en los reyes magos, si escriben que este inepto puede hacernos ganar está libertadores …

1 me gusta

Comparado con este molusco, hoy le doy una chance hasta al Huevo Rondina . . .

Hablando en serio, no creo que se vuelvan a quemar con alguien sin recorrido ni palmarés

2 Me gusta

El Enzo supo traer a gallardo también

1 me gusta

Aimar es un demichelis potenciado, hasta peor. Ni hablar de Mascherano, tipos que deliran con que el fútbol es una filosofía y obra de Dalai lama. Nos cojen de dorapa con algunos de todos esos

16 Me gusta

¿Y los demás foristas?

¡Vamos muchachos, dejen de venir a llorar como nenas acá y descarguen un poco con quien se lo merece!

Yo no para de pensar en la idea terrorífica de que traigan a Almeyda ó Mascherano

Me da miedo de querer que se vaya mirá

9 Me gusta

Buen diaaa, ya renunció este impresentable?

6 Me gusta

Andate hijo de mil puta

16 Me gusta

Que opinión tenés del euro rombo que arma en el medio?

JAJA re poco profesional el periodista

Quiero destacar que Aimar tiene una redención formando parte del campeonato del mundo y que la dirección técnica tuvo alta incidencia en el título.

Creo que es un papel válido como para asomar como candidato decente por debajo de nuestras glorias de dts

(no lo quiero, ni lo pido)

1 me gusta

Nefasto champignon, nefasto. Estoy bastante pesado con este tema porque la verdad no puedo entender que insista con algo que no funciona.

Aimar, Mascherano y todos esos son todos pichones de la grandeza. Al igual que el cornudo, cuando nos caguen a patadas y nos roben va a ir corriendo al vestuario a pedirle disculpas al arbitro.

Esa clase de gente la quiero bien lejos de River.

esas pelotudeces funcionaran en Europa y en el futbol de selección, pero no sirven para el futbol Argentino donde tenes que ser bicho y mas vivo que el de enfrente.

16 Me gusta

Yo toy de acuerdo, eh

Lo comento mas que nada porque en el trinomio de la desgracia Aimar-Saviola-Menoscherano es el unico que formo parte de algo copado estando en el cuerpo técnico

1 me gusta

Muy difícil la situación realmente. El DT no da pie con bola y el plantel está en modo Vélez. En cualquier momento les cae una denuncia de violación grupal, real o falsa, a los fines destructivos no importa mucho la diferencia.

1 me gusta

Lamentablemente la dirigencia es propensa a traer esos tipos de DT asi que ya puteamos al pasante y es probable que sigamos peor con Mascherano o Saviola.

9 Me gusta